Estryses Crema Antiestrías Sesderma. 200ml

Código Nacional: 324434

23,96 €

Disponible

Descripción:

Estryses Crema Antiestrías Sesderma atenúa y reduce las estrías así como previene su aparición.

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Estryses Crema Antiestrías Sesderma: tratamiento y prevención de estrías y de las marcas originadas por las estrías de distensión.

Compuesto por rosa mosqueta, centella asiática, péptidos y un exclusivo complejo reductor de estrías, que hidratan la piel aumentando su elasticidad y resistencia al tiempo que estimulan la síntesis de colágeno, responsable de la no aparición de las estrías, ya que éstas son roturas de las fibras de colágeno y elastina presentes en la capa intermedia de la piel, que se hace visible en la capa más externa de la epidermis.

Con todo esto se consigue atenuar las estrías que se encuentren en fase vascularizada, y no cicatrizal (cuando la estría está ya en un tono blanco y no existe vascularización en la zona) y también la prevención de la aparición de las mismas.

Se recomienda su aplicación mañana y noche sobre el área a tratar realizando un masaje circular hasta lograr su total absorción.

Para un óptimo resultado se aconseja el uso de Abradermol Crema de Microdermoabrasión una vez en semana para lograr una mayor penetración de los activos. Asimismo, se puede combinar Estryses Crema Antiestrías Sesderma con Estryses Loción Antiestrías para un mejor resultado y para un tratamiento de choque, se puede combinar con Estryses Serum Antiestrías Forte por la noche, en lugar de Estryses Loción Antiestrías.

Viene presentado en un tubo de plástico de 200ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h