Levadura De Cerveza Y Germen De Trigo Angelini, 200 Comp. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Levadura De Cerveza Y Germen De Trigo Angelini, 200 Comp.

El complemento alimenticio Levadura de Cerveza de Angelini esta indicado para complementar dietas vegetarianas o de adelgazamiento y para mejorar la piel.

Más detalles

11,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:303685

La levadura de Cerveza y germen de trigo es un complemento alimenticio de laboratorios Angelini que aporta una alta concentración de fibra alimentaria.

La combinación de estos dos ingredientes está especialmente indicado para mejorar el aspecto, la salud y la fuerza de la piel, del pelo y de las uñas, ayuda a afrontar y superar actividades que requieren un esfuerzo físico intenso, a combatir la fatiga mental y es muy útil para complementar los regímenes para perder peso o las dietas vegetarianas.

La levadura de cerveza aporta al organismo aminoácidos esenciales, que son aquellos que no puede sintetizar por sí mismo y tienen que aportarse por la dieta. También proporciona importantes cantidades de vitaminas del grupo B y minerales.

El germen de trigo proporciona al organismo Vitamina E y minerales, Omega 3 y ácido fólico.

Se recomienda tomar entre 6 y 12 comprimidos de Levadura de cerveza + germen de trigo al día con ayuda de un líquido. Para niños menores de 3 años se recomienda tomar solo la mitad de la dosis, entre 3 y 6 comprimidos.

El complemento alimenticio de laboratorios Angelini Levadura de Cerveza + germen de trigo se presenta en un envase que contiene 200 comprimidos

Composición

Levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae); edulcorante: xilitol; germen de trigo (Triticum vulgare); antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio; acetato de DL-alfa tocoferilo (vitamina E); aroma: vainillina; antioxidante: tocoferoles
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

JULIA A. publicado el 22/08/2020 tras la compra hecha el 13/08/2020

5/5

Para reforzar caída de cabello y uñas

Anonymous A. publicado el 10/04/2018 tras la compra hecha el 03/04/2018

3/5

Muy pronto para valorar

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.