Oculoheel colirio, 15monodosis. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Oculoheel colirio, 15monodosis.

12,34 €

11,11 €

En stock

- +

Lea las instrucciones de este medicamento y consulta a nuestros farmacéuticos en caso de tener alguna duda
Descripción

Código nacional:034272

El colirio Oculoheel es un remedio homeopático indicado para el tratamiento de la inflamación o la irritación ocular, ojos cansados, fotosensibilidad y la inflamación de los párpados.

Cuando llevamos muchas horas seguidas las lentillas, la contaminación, el humo del tabaco y otras agentes pueden irritar nuestros ojos y provocar molestias y picor.

El colirio Oculoheel ayuda a calmar de manera eficaz la irritación y la inflamación ocular gracias a su contenido en cepas homeopáticas como Pilocarpues, Euphralia y Cochleria. Su composición también incluye Echinacea, que favorece la recuperación de los procesos inflamatorios.

Su uso está indicado para aliviar los síntomas y las molestias oculares causadas por la conjuntivitis alérgica, blefaritis, sequedad y fatiga ocular, etc. 

Se recomienda aplicar 1 o 2 gotas del Colirio Oculoheel en cada ojo, se puede aplicar hasta 3 o 4 veces a lo largo del día en función de las necesidades de cada caso. Abrir el envase unidosis y presionar la parte inferior para aplicar su contenido sobre el ojo. Puede sujetar el párpado inferior para abrir bien el ojo. El contenido de un envase monodosis es suficiente para aplicar el colirio en los dos ojos.

El colutorio Oculoheel se presenta en envases unidosis para garantizar la esterilidad y la eficacia de su contenido. 

Oculoheel se presenta en un envase que contiene 15 monodosis estériles con 0,45 ml cada uno.

Es un producto de laboratorios Heel.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.