Boderm Prototype Kids&family 50+, 250ml.

23,95 €



Descripción:

Boderm Prototype Kids&family SPF50+ ofrece una protección solar frente a la agresión de los rayos UVA/UVB en exposiciones solares. Con filtros UV fotoestables y activos hidratantes como ácido hialurónico, vitamina E o aloe que al tiempo que realizan una acción protectora dejan la piel hidratada, tersa y suave evitando la sequedad tan típica de la época estival

Más detalles

Código Nacional: 187049

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Boderm Prototype Kids&family SPF50+ y para qué sirve

Boderm Prototype Kids&family SPF50+ aporta una protección solar fotoestable frente a la acción nociva de los rayos UVA/UVB en exposiciones solares. Con filtros UV fotoestables e ingredientes activos hidratantes tales como ácido hialurónico, vitamina E o aloe que llevan a cabo una doble acción protectora e hidratante, evitando la sequedad tan típica de la época estival.

Este producto no es un protector solar habitual, ya que está indicado para la prevención y protección cutánea frente a la queratosis actínica.

Boderm Prototype Kids&family SPF50+ tiene un uso corporal y facial.

Para quién está indicado Boderm Prototype Kids&family SPF50+

Esta protección solar está indicada para todo tipo de pieles, ya sea adulta o infantil. Puede ser empleado incluso en bebés.

Ideal para la prevención de queratosis actínica y para su uso en pieles muy claras las cuales precisan una protección frente a los rayos ultravioleta más intensa.

No contiene conservantes en su composición lo cual minimiza su formulación frente a alergias.

Dermatológicamente testado.

Propiedades de Boderm Prototype Kids&family SPF50: composición

Boderm Prototype Kids&family SPF50+ es un protector solar enfocado a toda la familia que garantiza una protección total contra los rayos solares ultravioleta. Ofrece una fotoprotección uniforme y duradera gracias a la inclusión de un complejo de filtros fotoestable y beta glucan que crea una película protectora sobre la piel que maximiza el efecto protector.

Sin ser una pantalla física, este protector solar ofrece una protección solar muy intensa ideal para la prevención y protección en casos de queratosis actínica, así como para personas con la piel muy clara y sensible frente a la agresión solar.

Boderm Prototype Kids&family SPF50+ lleva a cabo una acción preventiva del fotoenvejecimiento al proteger la piel de forma muy eficaz frente a los rayos UVA y UVB y al hidratarla y cuidarla gracias a la acción conjunta del ácido hialurónico, aloe vera, pantenol, vitamina E y bisabolol.

De efecto regenerador y restaurador de la piel gracias al aloe, vitamina E y bisabolol y derivados de la vitamina B5. Estos activos junto con el ácido hialurónico ofrecen a la piel una adecuada función barrera lipídica cutánea a lo largo de la exposición solar.

Con un pH 5.5.

Muy resistente al agua y efecto water proof.

De rápida absorción lo que facilita su aplicación.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar Boderm Prototype Kids&family SPF50+ de forma homogénea y uniforme sobre la zona de la piel que vaya a exponerse a la radiación solar.

Es recomendable repetir su aplicación en intervalos de 2 horas para lograr una máxima protección contra los rayos solares.

Presentación.

Boderm Prototype Kids&family SPF50+ se presenta en una caja la cual incluye un envase tipo tubo que incluye 250ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h