Solaray Small Prostate Defense - 30 vegcaps Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Solaray Small Prostate Defense - 30 vegcaps

Complemento nutricional de origen 100% natural para el tratamiento y prevención del tracto urinario masculino y afecciones de la próstata.

Más detalles

17,12 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

FormatoCápsulas
Veggi si/noSi
Descripción

Código nacional:079287

Solaray Small Prostate Defense es un complemento alimenticio diseñado con productos naturales, que cumple la función de proteger la próstata y tracto urinario.

Su uso se indica para hombres en edad madura, ya que en esta etapa se requiere prestar atención especial al cuidado de la próstata, en especial cuando comienzan a aparecer sintomas asociados con su recrecimiento, prostatitis o hiperplasia.

Composición de Solaray Small Prostate Defense

El Sabal y la Soja son sus principalescompuestos activos,fungen como reguladores hormonales, por lo tanto, minimizan los efectos que las hormonas puedan generar sobre la prostata cuando están en cantidades abundantes.

  •        La soja es rica en isoflavonas las cuales protegen la próstata frente a los radicales libres y minimizan la posibilidad de que estos dañen las células que la componen, y desencadenen en enfermedades o lesiones.
  •        El Sabal, por su parte, ejerce como antiadrógenico y puede evitar y aliviar síntomas asociados al recrecimiento de la próstata como obstrucción del conducto urinario, irritación en el mismo, y problemas sexuales como escasez de deseo sexual, dificultades de erección, entre otros.
  •        La calabaza, sus semillas son ricas en zinc y tienen propiedades antiinflamatorias que ayudan a frenar el crecimiento de la próstata. Además de la capacidad de inhibir los efectos de la dihidrotestosterona evitando su recrecimiento.
  •        Licopeno, sustancia rica en antioxidantes, que protegen de radicales libres y reducen la posibilidad de que se desarrollen células malignas.
  •        Zinc, influye en el recuento de esperma en los hombres, a su vez, su consumo facilita las eyaculaciones y previene la disfunción eréctil.

Cómo tomar Solaray Small Prostate Defense

Diariamente ingerir una cápsula, preferiblemente en horarios que no coicidan con las comidas.

Solaray Small Prostate Defense está elaborado con productos 100% naturales que sirven de apoyo para el cuidado de la próstata; a pesar de ello se recomienda que su consumo vaya de la mano de una aprobación médica oportuna. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.