Apivita Champú Anticaida para hombres. 250ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Apivita Propoline champú tonificante anticaída para hombres. 250 ml

Apivita Champú tonificante Anticaída para hombres tonifica y favorece el frenado de la caída del cabello así como su nueva aparición teniendo en cuenta las características específicas de los hombres y su cabello. Al 89% con productos naturales lo que lo hace apto en las pieles más sensibles.

Más detalles

10,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:244672

Apivita Champú tonificante anticaída para hombres está específicamente recomendado para hombres con pérdidas de cabello, ideal para los cambios estacionales, especialmente en primavera y otoño.

Acción de Apivita Champú tonificante anticaída para hombres

Este champú realiza la higiene capilar habitual al tiempo que fortalece el pelo gracias a una composición específicamente diseñada para ayudar a frenar la caída del cabello.

Apivita Champú Anticaída para hombres activa la microcirculación capilar con lo que refuerza el folículo o raíz del pelo evitando de este modo que se caiga. Al mismo tiempo se beneficia al cabello realizando un mayor aporte de nutrientes y oxígeno con lo que el aspecto del pelo mejora al obtener más brillo y cabello más tonificado.

Composición de Apivita Champú tonificante anticaida para hombres y sus beneficios

En su composición destacan lupino, tomillo, cinchona y ginseng, sustancias que activan la microcirculación alrededor del folículo capilar, aumentando así el aporte de nutrientes y oxígeno. Dentro de su formulación destacan:

  • Proteína del lupino: intensifica la densidad del cabello a la vez que lo mantiene hidratado.
  • Romero, ginseng, equisetum, vitaminas, miel y oligoelementos: revitalizan las raíces del pelo así como nutren y tonifican el cuero cabelludo.
  • Sistema de tensionactivos y saponaria: limpian y consiguen una limpieza profunda sin dañar el cuero cabelludo.
  • Tomillo, propoleo, quina y el árbol del té: regulan la grasa al tiempo que suavizan el cabello dándole un aspecto más suelto y sano.
  • Complejo APISHIELD HS: protege al cuero cabelludo reservando su bioflora y beneficiendo la defensa del mismo frente a agresiones externas como la contaminación. Combina 7 exclusivos oligosacaridos procedentes de la melaza del algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.

Todas estas propiedades se ven afianzadas gracias a la mezcla de aceites orgánicos de cardamomo.

Compromiso de Apivita Champú tonificante anticaida para hombres con la salud y la naturaleza

Su composición está cuidadosamente realizada al 89% con productos recogidos y tratados directamente de la naturaleza, provenientes de la agricultura ecológica, lo que hace a este champú altamente tolerable y apto para el pelo y cuero cabelludo más sensible. Esto además, se  ve reforzado por no incluir en su formulación Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.

Cómo aplicar Apivita Champú tonificante anticaida para hombres

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Apivita Champú Anticaída para hombres  sobre el cuero cabelludo y pelo realizando un suave masaje sin frotar hasta obtener espuma, para a continuación aclarar con abundante agua. Repetir si se desea o si se ve necesario.

Presentación de Apivita Champú tonificante anticaida para hombres

Viene presentado en un bote de plástico de 250ml.

 

Composición

Lupino, Tomillo, Cinchona, Ginseng, árbol de té, mezcla de aceites orgánicos de cardamomo, propóleo, quina, saponaria, miel, equisetum, Complejo APISHIELD HS...
Productos provenientes de la agricultura ecológica.
Sin Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.
Ficha técnica
TexturaGel
ResultadosAnticaida
Cantidad250ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 04/03/2019 tras la compra hecha el 22/02/2019

4/5

Un producto que mejora el cabello, de composición natural.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.