Bio-Oil, 125ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Bio-Oil, 125ml.

Bio-oil ayuda a reducir las cicatrices, reafirma y tonifica la piel. Previene la aparición de estrías, a reducir las manchas de la piel y los signos de envejecimiento.

Más detalles

15,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:171734

La exclusiva fórmula de Bio-Oil ayuda a reducir las cicatrices recientes y antiguas. Además reafirma y tonifica la piel.

Bio-Oil combina a la perfección una selección de ingredientes activos que aportan importantes propiedades. Contiene Vitamina A y E, que proporcionan un potente efecto antioxidante que protege frente al efecto perjudicial de los radicales libres y activan la síntesis de colágeno que ayuda a recuperara la elasticidad natural de la piel.

También contiene una combinación de aceites vegetales como el aceite de caléndula, de lavanda, de romero y de camomila que proporcionan efecto regenerador, reducen la inflamación, efecto calmante y balsámico, acción antiséptica y antiinflamatoria.

Bio-oil es muy eficaz para el cuidado y tratamiento de cicatrices, prevenir la aparición de estrías, reducir las manchas de la piel y los signos de envejecimiento de la piel, corrige la deshidratación y la falta de firmeza de la piel.

Su fórmula natural de alta tolerancia permite su uso en las pieles sensibles y en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Se recomienda aplicar el aceite Bio-oil dos veces al día sobre la piel limpia y seca de las zonas que requieran tratamiento y cuidado. Prolongue el tratamiento durante 3 meses. Realice suaves masajes para favorecer su absorción. Su ligera textura facilita su aplicación y absorción.

El aceite Bio-oil se presenta en un envase que contiene 125 ml.

Composición

ANTHEMIS NOBILIS OIL. CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. GLYCINE SOJA OIL. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. ISOPROPYL MYRISTATE. LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). RETINYL PALMITATE. ROSMARINUS OFFICINALIS OIL. TOCOPHERYL ACETATE. TRIISONONANOIN.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.8 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Eva C. publicado el 05/11/2021 tras la compra hecha el 27/10/2021

5/5

Genial!

Geli A. publicado el 06/08/2020 tras la compra hecha el 30/07/2020

5/5

Estupenda

Anonymous A. publicado el 03/09/2017 tras la compra hecha el 27/08/2017

5/5

ideal para el cuidado de la piel

Anonymous A. publicado el 09/12/2016 tras la compra hecha el 02/12/2016

4/5

Buena

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.