Oralchup (antiguo aftasone), 12 pastillas Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Viñas Oralchup Tratamiento aftas bucales, 12 Uds

Oralchup Tratamiento aftas bucales, 12 Uds es un producto desarrollado por Laboratorios Viñas para el tratamiento de úlceras bucales. Contiene ácido hialurónico y zinc con edulcorantes.

Más detalles

7,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:183217

¿Qué es y para qué sirve Oralchup Tratamiento aftas bucales?

Es un complemento alimenticio ideado para aliviar las aftas que aparecen en la boca y que generan tantas molestias a quien las sufre. Estas pequeñas y superficiales llaguitas se generan en la base de las encías, provocando molestias y, en ocasiones, severos dolores. También dificultan comer y hablar bien.

También pueden aparecer en el interior de la cavidad oral, principalmente, en la superficie interior de las mejillas, en los labios, bordes y dorso de la lengua y en el paladar blando.

La mayoría de las veces las aftas desaparecen solas a las dos semanas de haber aparecido, aproximadamente. Pero se debe tratar con enjuagues. Estas pastillas ayudan a aliviar el dolor y a mejorar las condiciones de la boca.

El producto contribuye a evitar que se produzcan lesiones bucales y ayuda a que se curen las ya existentes. Está diseñado para brindar total protección y conservar una excelente salud bucodental.

El zinc ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunológico, a mantener la piel en óptimas condiciones y a proteger las células frente al daño oxidativo. Entre tanto, el ácido hialurónico refuerza el tejido conectivo. Tiene dos tipos de edulcorantes (sorbitoles y E-955) que le dan un muy grato sabor.

Está indicado para niños mayores de 3 años, adolescentes, jóvenes y adultos que tengan problemas bucales con la aparición de úlceras.

Propiedades y beneficios

  • Se disuelve fácilmente en la boca
  • Tiene un agradable sabor que ayuda a consumirlo con placer
  • Alivia la mucosa y contribuye a proporcionar una sensación de bienestar y alivio
  • Las pastillas se pueden consumir a toda hora para ayudar a mejorar la boca de las afecciones provocadas por las aftas
  • Se puede llevar discretamente en cualquier parte por lo pequeño y cómodo de su presentación
  • Sin lactosa, ni proteínas de leche, ni gluten
  • Apto para intolerantes a la lactosa, celíacos y diabéticos

¿Cómo usar Oralchup Tratamiento aftas bucales?

Se aconseja chupar una pastilla y dejar que se vaya disolviendo lentamente en la cavidad bucal, evitar tragarla de golpe. Se pueden consumir de 3 a 8 pastillas por día

No se debe superar la dosis recomendada. Su excesivo uso puede generar efectos laxantes.

Para garantizar que se conserve en buenas condiciones el producto se debe almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor como hornos, estufas y cocinas.

Presentación

Envase de 12 pastillas.

Su práctica presentación en forma de piruleta ayuda a que sus ingredientes activos se liberen de forma muy lenta en la boca, proporcionando una fácil y segura asimilación.

Composición

Ácido hialurónico, lactato de zinc, edulcorante (sorbitoles), gelatina, aroma, conservador (E-202), edulcorante (E-955), colorante (E-120)
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.