Kukident Pro Aliento Fresco, Efecto Sellado, 40g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Kukident Pro Aliento Fresco, Efecto Sellado, 40g.

Kukident Pro Protección Dual es una crema adhesiva para dentaduras postizas que proporciona un aliento fresco y sella los espacios bajo la prótesis dental.

Más detalles

7,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:169371

La crema adhesiva para dentaduras postizas Kukident Pro Protección Dual proporciona un aliento fresco a menta a la vez que sella eficazmente los espacios que quedan entre la dentadura y las encías.

Gracias a su completa y eficaz fórmula, Kukident Protección dual impide la proliferación de las bacterias responsables del mal aliento. Su sabor a menta proporciona un agradable frescor que se mantiene durante al menos 6 horas. Su efecto sellado impide que se acumulen restos de comida debajo de la dentadura, que pueden provocar irritaciones, infecciones y mal olor.  No altera el sabor de los alimentos ni de las bebidas.

Se recomienda aplicar la crema adhesiva Kukident formando finas líneas en la parte central de la prótesis dental limpia y seca. Gracias a boquilla que incorpora, la aplicación es más sencilla y precisa. Colocarla sobre las encía y presionar firmemente durante unos instantes. Cuando quiera despegar la dentadura solo tiene que enjuagar la boca con agua tibia y mover la dentadura hasta que se desprenda. No use una cantidad excesiva de producto ni más de una vez al día.

Kukudent Pro Protección Dual Aliento fresco y efecto sellado se presenta en un encase que contiene 40 g de crema adhesiva.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Josefina G. publicado el 13/09/2021 tras la compra hecha el 06/09/2021

4/5

Bueno

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.