Bioderma Atoderm Gel Intensivo, 1L. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Bioderma Atoderm Gel Intensivo, 1L.

Gel de baño para pieles muy secas o atópicas

Más detalles

14,20 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:187405

Atoderm es una gama elaborada por laboratorios Bioderma con una formulación especial para el cuidado de las pieles secas, muy sensibles o atópicas.

Es un gel  limpiador apto para la piel del cuerpo. Es un producto muy suave, formulado con la finalidad de proporcionar una higiene adecuada de pieles muy secas, sin alterar la estructura de las células, posee  conjunto de ingredientes que brindan hidratación y nutrición a la piel.

Se trata de un gel  con una suave y agradable textura, que al ser aplicado forma una espuma que envuelve y limpia la piel, al mismo tiempo que forma una barrera de protección que evita  la deshidratación de las células.

Gracias a su formulación, este producto tiene la capacidad de calmar las molestias  y la irritación en piel, que es generada por la sequedad y reacción a agentes externos.

Es un producto  elaborado en base a  principios activos con alto nivel  purificante, que brindan la capacidad de controlar la proliferación de microorganismos dañinos para la piel, brindando una hidratación y nutrición correcta. Todo ello al evitar la sequedad y lograr que la piel se mantenga elástica y suave por más tiempo.

La fórmula de bioderma atoderm contiene entre sus elementos vitamina PP o Niacina, que poseen propiedades antiinflamatorias, analgésicas, cicatrizantes y calmantes que ayudan a reducir las molestias de la piel irritada con intenso prurito.  

Todo esto ayuda además a crear una barrera de protección que evita que se pierda líquido, logrando que la piel se mantenga hidratada por más tiempo.

Es un producto indicado para el cuidado de pieles secas, muy secas o atópicas, que puede ser utilizado tanto por adultos como por niños en la higiene corporal diaria.

Aplicar en el baño diario, con la piel previamente humedecida, realizando masajes hasta obtener espuma abundante, posteriormente eliminar con agua fresca.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

JAMES B. publicado el 11/05/2021 tras la compra hecha el 05/05/2021

5/5

great product

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.