Halibut Pomada Regeneradora, 45 G.

Código Nacional: 163608

6,59 €

Disponible

Descripción:

Fórmula regeneradora de zonas dañadas de la epidermis. Actúa creando una barrera protectora para prevenir irritaciones.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Halibut Pomada Regeneradora es un producto de uso tópico que actúa para reparar y restaurar la barrera cutánea de la piel, especialmente de característica frágil o sensible. Es una fórmula que combina ingredientes activos seleccionados por sus propiedades emolientes, calmantes y cicatrizantes.

Beneficios y composición

Esta pomada contiene vitamina A, que favorece la síntesis de colágeno y la regeneración de las células cutáneas, manteniendo la piel siempre tersa y fresca.

Otro ingrediente es el óxido de zinc que aporta una importante acción antiséptica al formar una capa protectora sobre la piel, a fin de aislarla de los factores que provocan la irritación.

La formulación de Halibut Pomada Regeneradora participa activamente en la reparación cutánea a través de la síntesis de colágeno y de proteínas.

Se suma a su composición la lanolina, que permite reducir la humedad de zonas afectadas de la superficie corporal, lo que previene la aparición de futuras rozaduras y hace que la piel  mantenga una apariencia más suave y saludable. La lanolina destaca por su facilidad para ser absorbida por la piel, además de actuar como un humectante de efecto profundo, que otorga una tersura natural.

Cómo usar Halibut Pomada Regeneradora

Halibut Pomada Regeneradora está recomendada como tratamiento nutritivo y protector ante casos de irritaciones, escoceduras o posibles grietas cutáneas, que son algunos de los principales daños a los que suele estar expuesta la piel.

Su aplicación incrementa la síntesis de colágeno en la piel y colabora en el proceso de cicatrización de lesiones como las descritas. Resulta también ideal en la piel de los bebés, especialmente al cambiarles el pañal.

Antes de aplicar se recomienda limpiar bien la zona a tratar y secarla.  Luego esparcir mediante suaves masajes circulares. Se puede repetir dos o tres veces al día para aliviar rápidamente la irritación de la piel. Proporciona una agradable sensación.

Vitamina A de aceite de pescado 600.000 UI, Cloruro de bencetonio 0,05 g, Oxido de cinc 10 g. Excipientes Vaselina blanca, Lanolina, Estearato de magnesio, Vaselina líquida, Esencia de rosas
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

José R. publicado el 20/09/2018 tras la compra hecha el 20/09/2018

5/5

Buenísima. Es una pomada que ha estado en casa desde siempre.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h