Eucerin AtopiControl Crema Forte, 40ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Eucerin AtopiControl crema forte piel seca e irritada, 40 ml

Tratamiento en crema para zonas de la piel con padecimientos atópicos. Fabricada para ser usada tanto en la cara como en el cuerpo. Se recomienda principalmente para brotes de dermatitis atópica y eccema atópico.

Más detalles

11,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:168768

¿Qué es y para qué sirve Eucerin AtopiControl crema forte piel seca e irritada?

Eucerin AtopiControl crema forte piel seca e irritada está especialmente diseñada para tratar síntomas atópicos de la piel, enrojecimientos e irritaciones. Contiene una fórmula basada principalmente en ácidos grasos omega 6, licocalcón A, decandiol antibacteriano y mentoxipropanediol. Todos esos componentes actúan en la epidermis, ya sea nutriéndola, favoreciendo su regeneración, o calmándola y relajándola. No tiene cortisona, fragancia, colorantes artificiales o naturales, ni tampoco parabenos.

Su uso ha sido clínica y dermatológicamente probado. Puede actuar correctamente en la piel de tanto adultos como niños y bebés a partir de las 4 semanas. Ayuda a aliviar drásticamente la sensación de picor y necesidad de rascarse, ya que brinda un efecto refrescante y calmante. Es posible que, al usarlo, puedas evidenciar algún hormigueo en la zona; eso no indica ningún problema, más bien es que está haciendo efecto.

Solo se recomienda emplear este producto en caso de padecer un brote o síntoma de piel atópica. En caso de no hacerlo, lo más adecuado es utilizar otra crema. Ayuda a mejorar la calidad de sueño en individuos con excesiva picazón o irritación de la piel, ya que disminuye la necesidad de rascarse. Además de los ingredientes antes mencionados, la crema también incorpora ceramidas, unos lípidos esenciales para la capa externa hidrolipídica de la epidermis. Su contenido en dicho componente consigue suplementar en casos de deficiencias o desequilibrios, ya que es producido naturalmente por la piel sana. La función de la barrera o capa hidrolipídica es prevenir la fuga de humedad por causa de la evaporación.

Su formulación está basada principalmente en ingredientes de origen natural, vegetal y orgánico, como aceites y extractos. Además, está enriquecida con vitamina C por su excelente cualidad antioxidante, que ayuda a prevenir el deterioro celular. También contiene otros materiales, como la glicerina o glicerol, que actúan como humectantes de larga duración.

¿Cuáles son sus propiedades?

  • Proporciona un efecto calmante y relajante, el cual es beneficioso para las pieles sensibles y/o irritadas.
  • Ayuda a aliviar la sequedad y el picor cutáneo.
  • Permite combatir el enrojecimiento de la piel para que vuelva a su tono natural.
  • Favorece la regeneración de la capa protectora de la piel.
  • Apto para el uso en la piel delicada del bebé.

¿Cómo usar Eucerin AtopiControl crema forte piel seca e irritada?

Aplicar en la zona de la piel afectada, tantas veces como sea necesario y sirviéndote de suaves masajes circulares hasta su completa absorción.

Presentación

Envase con capacidad de 40 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.