Sesderma Seskavel Champú anticaspa, 200ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sesderma Seskavel champú anticaspa, 200 ml

Sesderma Seskavel Champú anticaspa, ha sido específicamente formulado para el tratamiento de la caspa, así como para procesos descamativos del cuero cabelludo y cabello muy seco.

Más detalles

9,50 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:250811

Sesderma Seskavel Champú anticaspa, es un champú de uso diario, específicamente diseñado para una limpieza suave y efectiva del cuero cabelludo, así como para la eliminación total de la caspa y sus descamaciones.

En su composición, se han incorporado ingredientes activos eficaces contra la caspa; Así uno de ellos es la Piroctona Olamina, de conocidas propiedades anticaspa y antipicor, por lo que el cabello recupera su salud normal y desaparecen los molestos picores asociados a las pequeñas escamas generadas en los procesos de caspa. Además, se han incorporado activos antibacterianos y antifúngicos que favorecen la eliminación del agente etiológico responsable de su aparición (Pityrosporum ovale).

Además, incorpora Vitamina E y pantenol, de propiedades suavizantes, protectoras y antioxidantes.

Con la incorporación del ácido láctico, el cabello se mantiene hidratado y nutrido durante más tiempo.

Excelente tolerancia.

Se aconseja aplicar una pequeña cantidad y proceder al lavado mediante suaves masajes hasta la formación de espuma. Dejar actuar unos minutos y proceder al aclarado. Si se desea, se puede realizar ésta acción dos veces.

Se presenta en un envase contenedor de 200ml.




Composición

Pantenol
Piroctona olamina
Vitamina
Ácido láctico
pH 5.5
Ficha técnica
Cantidad200ml
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.