¡Oferta! Mitosyl balsamo primeros dientes Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Mitosyl balsamo primeros dientes

Alivia y calma el dolor de las encías de tu bebé provocada por la aparición de los primeros dientes de forma rápida y eficaz con el bálsamo Mitosyl.

Más detalles

5,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:373175

Mitosyl bálsamo primeros dientes es un gel gingival que calma y alivia el dolor de las encías que provoca la aparición de la primera dentición en los bebés.

El bálsamo Mitosyl también protege las encías gracias a su contenido en Lactoserum, un ingrediente activo natural que ofrece calma y protección de manera instantánea y eficaz. También incluye en su fórmula Menta piperita, un ingrediente que aporta una agradable sensación de frescor.

Se recomienda aplicar el bálsamo primeros dientes Mitosyl sobre las encías del bebé. Para ello, ponga una pequeña cantidad en la yema de su dedo índice y realice suaves masajes sobre alas encías de su bebé. De esta manera conseguirá un alivio inmediato del dolor y malestar de las encías, a la vez que las fortalece, las refresca y las protege.

Este bálsamo cuenta con un agradable sabor que facilita su aceptación por los más pequeños.

No utilice el bálsamo primeros dientes Mitosyl en casos de que el niño padezca intolerancia a las proteínas de la leche de vaca. No olvide que una vez abierto el envase, se recomienda utilizarlo solo durante los dos meses siguientes.

El bálsamo primeros dientes Mitosyl se presenta en un envase que contiene 25 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.