Sesderma Seskavel Champú Frecuencia, 200ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sesderma Seskavel Champú Frecuencia, 200ml

Sesderma Seskavel Champú Frecuencia, es ideal para la higiene de todo tipo de cabellos, incluso los más dañados como consecuencia de tintes, tratamientos con químicos o incluso para cabellos débiles y quebradizos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,96 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:250829

Champú de uso diario, ideal para el cuidado, protección, reparación y fortalecimiento de todo tipo de cabellos tanto de adultos como bebés y niños.

Sesderma Seskavel Champú Frecuencia, puede ser utilizado para reparar cabellos estropeados como consecuencia de haber sido sometidos a tratamientos con tintes o tratamientos con químicos (permanentes, alisados, etc). Además, actúa fortaleciendo los cabellos más débiles.

Posee una extraordinaria textura muy suave, que permite que pueda ser utilizado diariamente sin causar daños en el cabello.

Por su carácter suave, debido a que ha sido formulado con tensioactivos no iónicos, es ideal para alternar con otros tipos de champús tratantes (anticaída, antigrasa, anticaspa...)

En su composición, se han incorporado activos de excelentes propiedades calmantes, suavizantes, hidratantes y antioxidantes. Algunos de ellos son el Pantenol, la Vitamina E y extractos de Avena Sativa.

Gracias a su poder antioxidante, actúa frente al envejecimiento del cabello, ya que actúa neutralizando a los radicales libres, de manera que el pelo luce joven durante más tiempo.

Como resultado, el cabello luce sano, suave, con volúmen y lleno de brillo y vitalidad.

Excelente tolerancia.

Se aconseja aplicar según necesidad, sobre el cabello previamente humedecido. Dejar actuar 3 minutos y aclarar con abundante agua.

Se presenta en un envase que contiene 200ml de producto.

Composición

Pantenol
Avena Sativa
Vitamina E
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.