Dr Scholl Gel Activ Zapato Abierto Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Dr Scholl Gel Activ Zapato Abierto

Disfruta de la máxima comodidad en tu pisada en tus zapatos abiertos por la parte trasera con las nuevas plantillas Dr Scholl Gel Activ muy confortables y discretas.

Más detalles

11,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:178136

Las nuevas plantillas Dr Scholl Gel Activ Zapato Abierto cuentan con la innovadora tecnología Gel Activ que amortigua los choques y reduce la presión de la pisada.

Estas plantillas cuentan con un diseño ergonómico especialmente indicado para los zapatos abiertos por la parte trasera. Cuentan con una zona de gel más firme en la zona del puente y en el talón y una zona más suave para amortiguar el impacto de la pisada.

Talla única, se puede recortar, cubre del número 35 al 40,5.

Están fabricadas en un material muy suave que proporciona la máxima comodidad. Son muy finas y discretas, no se nota que las llevas puestas.

Las plantillas se pueden recortar para adaptarse al tamaño del zapato. Se recomienda limpiar la superficie interior del zapato para que la plantilla se diera adecuadamente. Una vez retirado el plástico protector de la zona adhesiva, coloque la plantilla de manera que la zona delantera se sitúe bajo la zona del antepie.

Es importante renovar las plantillas cada 6 meses o cuando se detecten los primeros signos de desgaste. Son muy fáciles de retirar, solo tiene que tirar ligeramente de la plantilla y del zapato a la vez.

El envase contiene dos plantillas Dr Scholl Gel Activ para zapatos abiertos, una para el pie izquierdo y otra para el derecho. 

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 18/07/2017 tras la compra hecha el 11/07/2017

5/5

Muy buenos resultados

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.