Scholl Party Feet Almohadilla Talon, 1Par. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Scholl Party Feet Almohadilla Talon, 1 Par.

Scholl talonera party feet es un producto elaborado por los expertos en comodidad Dr Scholl. Su finalidad es proporcionar exclusiva comodidad en los pies, sin importar el tipo de calzado utilizado.

Más detalles

5,90 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:186867

Scholl talonera party feet  son unas almohadillas especiales para proporcionar el equilibrio y la comodidad perfecta al ser colocadas en el interior del zapato en el área del talón.

Características Scholl talonera party feet

Scholl talonera party feet han sido elaboradas para proporcionar comodidad y descanso en los pies. Su fabricación ha sido a base de gel transparente en el que se ha incluido la tecnología GEL Active, especialmente desarrollada por Dr. Scholl, que impide que el pie se deslice dentro del calzado, mientras que logra una función de amortiguación en el área de los talones, permitiendo un caminar tranquilo y descansado.

Scholl talonera party feet presenta una superficie que se adhiere al calzado, sin importar su anatomía, impidiendo que se este se deslice y ocasione lesiones al rozar la piel.  Su diseño permite que puedan ser utilizadas con todo tipo de calzado. Además de poder ser reutilizadas retirando de un calzado para colocar en el otro.

Scholl talonera party feet se presenta en un estuche plástico con un par de almohadillas protectoras.

¿Para quién está indicado Scholl talonera party feet?

Scholl talonera party feet 1 es un producto que puede ser utilizado por todo tipo de personas, siendo indicado para aquellas que pasan muchas horas caminando o de pie, en donde el peso del cuerpo recae en el talón.

¿Cómo debe ser utilizado Scholl talonera party feet?

Limpiar la superficie interna del zapato antes de colocar Scholl talonera party feet 1 par. Posteriormente retirar el protector y pegar en el área del talón en el calzado.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.