¡Oferta! Funsol Spray, 150ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Funsol Spray, 150ml.

Funsol Spray desodorante para pies que elimina el mal olor y regula el exceso de sudor. Tiene acción antifúngica y antibacteriana. Disfruta de unos pies frescos y secos todos el día.

Más detalles

6,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:269925

Funsol Spray es un desodorante especialmente indicado para combatir la sudoración excesiva y el mal olor de los pies y del calzado. Proporciona un efecto antitranspirante y una sensación refrescante.

La fórmula de Funsol está diseñada para regular la producción de sudor y eliminar el mal olor, manteniendo los pies frescos y secos. Gracias a sus ingredientes con acción antibacteriana y antifungico evita la aparición de los microorganismos responsables del mal olor corporal.

Su fórmula en spray facilita su aplicación y mantiene una alta protección y eficacia durante toda la jornada.

El desodorante Funsol se aplica pulverizando de forma uniforme la superficie del pie, la planta y entre los desdo desde una distancia de unos 20 centímetros. Se recomienda agitar antes de usar. Puede aplicarse también en el calzado y en los calcetines, ya que no deja manchas ni moja. Evite su aplicación sobre zonas dañadas o irritadas de la piel. Para obtener mejores resultados use Funsol a diario.

Funsol Spray puede usarse a diario por toda la familia.

Este producto se presenta en forma de aerosol de 150 ml. Debe mantenerlo fuera del alcance los niños y protegido de los rayos solares y temperaturas elevadas.

Funsol Spray en un producto de laboratorios Bayer. 

Composición

Isobutane. Propane. Aluminum chlorohydrate. Aqua. Cyclopentasiloxane. Polyglyceryl-4 isostearate. Cetyl PEG/PPG-10/1 dimethicone. Hexyl laurate. Butane. Parfum. Propylene glycol. Ethylhexylglycerin. Octenidine HCl. Melaleuca alternifolia leaf oil. Menthyl lactate. Tocopherol.
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de piel
FormatoSpray
Cantidad150ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 13/10/2018 tras la compra hecha el 03/10/2018

5/5

Excelente.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.