Corega Sin Sabor, 40gr. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Corega Sin Sabor, 40gr.

Consigue una fijación fuerte y segura de tu dentadura postiza sin alterar el sabor de los alimentos con la crema fijadora Corega Sin Sabor.

Más detalles

7,60 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:311161

Corega Sin Sabor es un adhesivo para dentaduras potizas y prótesis removibles que proporciona una fijación segura y duradera.

Su fórmula exclusiva sin sabor no contiene Zinc, por lo que no altera el gusto de los alimentos, permitiendo disfrutar así de sus platos preferidos.

Consigue una fijación fuerte que impide que la prótesis se mueva dañando las encías. Evita además que queden espacios debajo de la dentadura, donde se pueden acumular restos de alimentos, provocando malos olores o infecciones.

Modo de empleo:

Aplique sobre la prótesis limpia y seca una pequeña cantidad de la crema adhesiva Corega Sin Sabor, distribuida en dos o tres zonas. Enjuague la boca con agua antes de colocar la dentadura postiza. Sitúela sobre la encía y presione durante unos segundos para asegurarla. Para retirar la dentadura solo tiene que enjuagar la boca con agua templada y realizar movimientos laterales.

Se recomienda aplicar la crema fijadora solo una vez al día.

Corega Sin Sabor es una crema fijadora que no contiene colorantes ni sabores artificiales y su fórmula no incluye Zinc. Permite una fijación segura durante todo el día.

Corega crema fijadora Sin Sabor y Sin Zinc se presenta en un envase que contiene 40 gr.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.