Piz Buin SPF15 Ultra Light Dry Touch Facial, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Piz Buin SPF15 Ultra Light Dry Touch Facial, 50ml.

Protege tu cara del sol de forma eficaz y evita la aparición de signos de envejecimeinto prematuro por acción del sol. Disfurta de una piel hidratada, suave y sedosa.

Más detalles

9,70 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:170226

El fluido solar Piz Buin SPF15 Ultra Light Dry Touch Facial protege tu piel del sol, previene el fotoenvejecimiento prematuro, hidrata la piel y se seca rápidamente dejando un tacto suave y sedoso.

El fotoprotector facial de textura ultraligera de PizBuin incluye un eficaz y seguro sistema de filtros frente a las radiaciones UVA y UVB que cubren un amplio espectro y cumplen la normativa vigente.

Se trata de un fluido de textura muy ligera de fácil aplicación y rápida absorción que no deja sensación grasa ni pegajosa en la piel, no deja manchas blancas y aporta suavidad e hidratación a la piel.

La loción solar facial Piz Buin Ultra Light Dry Touch proporciona un potente efecto antioxidante que ayuda a prevenir la aparición de signos de envejecimiento como consecuencia de la acción de los rayos solares gracias a un agente derivado de la Vitamina E.

Se recomienda aplicar la loción protectora solar sobre la cara y extender de forma uniforme mediante suaves mansajes. Aplicar unos 30 minutos antes de la exposición solar y renovar cada dos horas. Es resistente al agua y a la transpiración.

Los expertos aconsejan evitar la exposición directa al sol durante las horas centrales del día.

La loción solar Piz Buin SPF15 Ultra Light Dry Touch Facial se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Composición

Aqua, C12-15 alquil benzoato, dimeticona, salicilato de etilhexilo, octocrileno, butilenglicol, sílice, polímero reticulado de metacrilato de metilo, glicerina, Butil metoxidibenzoilmetano, metileno bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol (nano), acetato de tocoferol, crisantemo parthenium extracto de flor, Caprilil glicol, lecitina, propilenglicol, estearato de glicerina, potasio cetil fosfato, Decil glucósido, PEG-100 estearato, alcohol cetearílico, Dimeticona polímero cruzado, sodio copolímero de acrilatos, goma xantana, ácido Caprylhydroxamic, EDTA disódico, fenoxietanol, Parfum.
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de piel
Factor protección solarSpf15
Cantidad50ml
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.