Bioderma Photoderm After-sun SOS Bruma, 125ml.

Código Nacional: 169127

10,95 €

Disponible

Descripción:

Bioderma Photoderm After-sun SOS es una delicada bruma que calma e hidrata la piel después de la exposición al sol. Prolonga la duración del bronceado. 

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

PHOTODERM AFTER-SUN SOS BIODERMA es un after-sun de laboratorios BIODERMA, que está especialmente diseñado para su uso después de exposiciones solares.

Su fórmula ofrece importantes aportes a la piel para combatir los efectos dañinos de los rayos solares.

¿Qué es PHOTODERM AFTER-SUN SOS BIODERMA?

PHOTODERM AFTER-SUN SOS BIODERMA es un spray hidratante y calmante, que cuida la piel antes, durante y después de la exposición al sol. Está especialmente diseñado para prolongar el bronceado y preparar la piel para futuras exposiciones. Su complejo exclusivo patentado celular con bioprotection, proporciona un extra de protección celular y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Propiedades de PHOTODERM AFTER-SUN SOS BIODERMA?

PHOTODERM AFTER-SUN SOS BIODERMA está formulado con un exclusivo complejo celular con bioprotection, que previene el envejecimiento externo de la piel de manera prematura. Además, su fórmula está diseñada para prolongar durante muchos más días el bronceado y preparar la piel para exposiciones futuras. Está enriquecido con ingredientes hidratantes, emolientes y calmantes. El after-sun de BIODERMA, ofrece la hidratación adecuada que necesita la piel, después de una exposición solar, previniendo el envejecimiento prematuro y la resequedad.

¿Para quién está indicado PHOTODERM AFTER-SUN SOS BIODERMA?

Esta especialmente indicado para las pieles sensibles e irritadas, aportando un nivel extra de hidratación cutánea. Está enriquecida con ingredientes calmantes y emolientes. El PHOTODERM AFTER-SUN SOS BIODERMA AEROSOL puede ser utilizado por adultos y niños por igual.

¿Cómo se utiliza PHOTODERM AFTER-SUN SOS BIODERMA?

Después de haber estado expuesto al sol, aplicar una cantidad generosa sobre la piel. Para obtener los mejores efectos, la piel debe estar limpia y seca por completo. Se debe repetir la aplicación del producto antes de irse a dormir, especialmente en las zonas más sensibles del cuerpo que son afectadas con mayor facilidad.

AQUA/WATER/EAU, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL, SQUALANE, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, GLYCYRRHETINIC ACID, ECTOIN, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, SODIUM PCA, TOCOPHEROL, CETEARETH-20, HYDROGENATED PALM GLYCERIDE, CYCLOMETHICONE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CETEARETH-12, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, XANTHAN GUM, CELLULOSE GUM, PENTYLENE GLYCOL, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DIMETHICONE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, NITROGEN, FRAGRANCE. [BI 659]

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h