¡Oferta! La Roche Posay Posthelios. 400ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

La Roche Posay Posthelios. 400ml

La crema reparadora Posthelios para cuerpo y cara calma, repara, nutre e hidrata las pieles secas y dañadas tras la exposición a los rayos solares.

Más detalles

16,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:162128

La crema reparadora Posthelios para después del sol ofrece cuidado y alivio a las pieles secas tras la exposición a los rayos solares. Proporciona una piel nutrada e hidratada, y con una agradable sensación de calma.

El gel aftersun Posthelios para cara y cuerpo restablece el contenido lipídico de la piel tras la exposición al sol, suavizando la piel y reparando los daños que la radiación solar provoca en las células de la epidermis.

Se recomienda aplicar la leche Posthelios sobre la piel limpia y seca tras la ducha mediante suaves masajes hasta completar su absorción. Está recomendada para uso externo. Gracias a su suave textura fondante el gel Posthelios es de muy fácil aplicación, no deja sensación grasa.

Posthelios calma la sensación de calor y la irritación de la piel que ha estado expuesta al sol y ha sufrido daño y estrés. Deja la piel suave e hidratada. Gracias a sus ingredientes que restauran el contenido lipídico de la piel, el gel aftersun Posthelios favorece la reparación de la piel.

La crema reparadora Posthelios para después del sol se presenta en un envase dosificador de 400 ml.

Posthelios Gel Fondant cuerpor y cara es un producto de laboratorios dermatológicos La Roche Posay.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 10/05/2018 tras la compra hecha el 02/05/2018

5/5

Muito bom

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.