Somatoline Kit Tratamiento Choque 7 Noches + Celulitis Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Somatoline Kit Tratamiento Choque 7 Noches + Celulitis

Este kit de productos te ayudará a prevenir y tratar las celulitis, además de hidratar y suavizar la piel combatiendo la piel de naranja.

Más detalles

69,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:178280

Si quieres cuidar la línea con el tratamiento completo de crema Somatoline Kit Tratamiento Choque 7 Noches + Celulitis, lo conseguirás.

Que contiene Somatoline Kit Tratamiento Choque 7 Noches + Celulitis

Este kit de tratamiento contiene:

  • Somatoline Intensivo 7 noches de 450 ml, es una crema cosmética, que está hecha a base de un complejo ultra activo concentrado de sales marinas y arcilla, que trabaja aprovechando la receptividad de la piel en las horas de la noche, gracia a la acción de una muy adecuada aplicación.

Esta fabulosa crema contiene un exclusivo BioUltrsslimplus- complex, que es un compuesto cosmético activo realizado a base de sales marinas, una mezcla de algas pardas y manteca de karitè.

Además, se encuentra enriquecida con arcilla blanca originaria del Amazonas, que trabaja formando una película sobre la superficie de la piel creando un efecto de parche que potencia la actividad de los principios cosméticos del producto.

Este producto debe ser aplicado durante la noche al menos dos semanas, sobre la zona que se desea tratar, realizando masajes de manera circular hasta que se absorba por completo. Tras realizar la aplicación se puede sentir una sensación de calor que a veces está acompañado por un ligero picor y posiblemente un enrojecimiento pasajero. Estas reacciones eventuales desaparecerán pasado unos 30 minutos.

  • Somatoline celulitis 150 ml: es un tratamiento anticelulítico que contienen BioActive-complex, el cual es un complejo realizado a base de cafeína al 5%.

Este tratamiento se debe aplicar un sobre al día sobre la zona que se desea tratar, realizando masajes en forma circular que faciliten su absorción, y posteriormente masajear los muslos de manera que se ejerza una presión ascendente. Tras la aplicación se podrá apreciar una sensación agradable de calor-frío que puede ir acompañado de un ligero hormigueo y posible enrojecimiento pasajero que también desaparecerá al cabo de unos 30 minutos.

Para quien está indicado el kit de tratamiento Somatoline


Este kit de tratamiento Somatoline está pensado en mujeres que sufren de celulitis y desean reafirmar de manera contundente el aspecto de su piel y eliminar de una vez esa detestable piel de naranja.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.