Avent Philips Biberón Natural 330 ml, 2U. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Avent Philips Biberón Natural 330 ml, 2U.

Pack de 2 Biberones Avent Natural de 330 ml con tetinas de silicona de flijo medio (+6m). Alimenta a tu bebé de una forma cómoda y natural y reduce los cólicos.

Más detalles

14,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:167966

El Nuevo Biberón Avent Natural está diseñado para conseguir una alimentación más cómoda y natural del bebé.

Este pack de 2 biberones Avent Philips Natural incluyen las tetinas de silicona de flujo medio especialmente indicadas para la alimentación de bebés a partir de los 6 meses.

Las nuevas tetinas Avent tienen un diseño innovador pensado para simular el enganche natural del bebé al pezón materno. De esta manera se facilita el uso combinado del biberón y la lactancia materna.

Estas tetinas son más anchas y cuentas con unos pétalos que hacen que la tetina sea más suave y flexible, para que el bebé se alimente de una forma cómoda y agradable.

Las tetinas Avent cuentan con un sistema anticólico, se trata de una válvula que pasa el aire hacia el interior del biberón y no hacia la boca del bebé.

El nuevo biberón natural Avent tiene un diseño ergonómico que facilita su agarre. Es fácil de sujetar en cualquier posición, incluso por las pequeñas manos de los bebés. Son fáciles de limpiar y de montar.

Tanto los biberones como las tetinas están fabricados en materiales libres de BPA (polipropileno).

Los biberones tienen la apertura ancha para facilitar el llenado y el vaciado.

Pack de 2 biberones Avent Natural de 330 ml con 2 tetinas de silicona de flujo medio para alimentación a partir de los 6 meses.

Composición

Biberon y tetinas libres de BPA.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.