Tensoderm Scrub, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Tensoderm Scrub, 50ml.

Elimina la suciedad, las células muestas, las espinillas y los comedones de la superficie de la piel con Tensoderm Scrub, con acción exfoliante y desengrasante.

Más detalles

11,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:264861

Tensoderm Scrub limpia la piel de forma eficaz gracias a su acción exfoliante y desengrasante.

Su uso está especialmente indicado para el cuidado de la piel grasa con tendencia al acné y a los comedones o granitos.

Tensoderm Scrub contiene unos pequeños gránulos que arrastran la suciedad y las células muertas de la superficie de la piel gracias a una eficaz acción abrasiva. Además, contiene ingredientes tensioactivos que desengrasan la superficie de la piel.

Se recomienda aplicar Tensoderm Scrub sobre la piel húmeda y masajear suavemente hasta conseguir espuma. A continuación retirar con agua abundante antes de que el producto se seque. Evitar el contacto con los ojos. Si se produce, aplicar agua abundante. Tensoderm Scrub se puede aplicar 2 o 3 veces a la semana, incluso a diario si es necesario.

Tensoderm Scrub deja la piel limpia y lisa sin puntos negros ni espinillas gracias a su eficaz peeling físico y su acción desengrasante.

Recomendado para pieles que necesitan renovarse mediante la acción exfoliante y el efecto peeling físico que tensa y suaviza la piel.

El limpiador facial Tensoderm Scrub se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Composición

Aqua, polyethylene, alcohol denat, PEG-23 lauryl ether, silica, glycerin, disodium laureth sulfosuccinate, PEG-4 lauryl ether, cocamidopropyl betaine, diazolidinyl urea, camphor, methylparaben.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.