Dercos Neogenic Champú Redensificante, 200ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Dercos Neogenic Champú Redensificante, 200ml.

El Champú Neogenic Redensificante proporciona fuerza y volumen, y mejora la densidad del cabello gracias a su exclusiva fórmula de alta tolerancia.

Más detalles

11,55 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:168339

El Champú Dercos Redensificante está especialmente diseñado para aquellas personas con cabello poco poblado o con baja densidad, o con una caída habitual y/o excesiva del cabello.

El Champú Neogenic proporciona fuerza al cabello y mejora la densidad capilar y el volumen gracias a sus propiedades anticaída.

La innovadora y exclusiva fórmula del Champú Neogenic incorpora ingredientes con acción redensificante como el Stemoxydine que activa las células para formar nuevas fibras capilares. Su suave y ligera textura contiene agentes que favorecen el peinado que proporcionan cuerpo al cabello, incluso a los más finos.

Con el Champú Dercos Neogenic disfrutarás de un cabello con mayor densidad y más voluminoso, además su efecto es inmediato y muy duradero.

El Champú redensificante Dercos Neogenic se aplica como cualquier otro champú habitual, sobre el pelo húmedo y mediante suaves masajes hasta formar espuma. Espere unos minutos antes de retirar con agua abundante.

Su fórmula de alta tolerancia no incorpora parabenos ni siliconas y es hipoalergénica por lo que minimiza la aparición de irritaciones y alergias.

Dercos Neogenic Champú Redensificante se presenta en un envase de 200ml.

El Champú Redensificante Dercos Neogenic es un producto de laboratorios Vichy.

Ficha técnica
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.