Thealoz, 10ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Thealoz, 10ml.

Thealos es un solución estéril para el cuidado y tratamiento de la sequedad ocular. Hidrata y alivia las molestias de los ojos secos y cansados.

Más detalles

13,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:151986

La solución acuosa oftalmológica Thealoz esta especialmente diseñada para cuidar y tratar los ojos secos, aliviando las molestias e irritación.

La sequedad ocular se produce principalmente por una deficiencia del ojo para producir lágrimas. Esto se ve potenciado por agentes externos como el frío, el uso excesivo de pantallas de ordenador…, el aire acondicionado, la contaminación medioambiental y determinados tratamientos médicos. La sequedad de los ojos provoca picores, irritaciones y otras molestias que reducen considerablemente el bienestar.

Su eficaz fórmula elaborada a base de Trehalosa, un ingrediente natural aporta al ojo la humedad que necesita a la vez que lo protege de la sequedad ocular y aporta efecto antioxidante.  Es una solución estéril que no contiene conservantes, ni fosfatos y tiene un pH neutro, por lo que es muy respetuoso con la fisiología del ojo y puede usarse con lentes de contacto.

Thealoz se presenta es un pequeño envase que contiene 10 ml, aproximadamente 300 gotas. De solución acuosa oftalmológica. Su tamaño te permite llevarlo siempre contigo cómodamente y además incorpora un novedoso sistema ABAK multiusos que dispensa las gotas a través de una membrana filtrante que impide que la solución se contamina por bacterias.

Thealoz es un producto de laboratorios Thea.

Composición

Tehalosa 3%, cloruro de sodio, trometamol, ácido clorhídrico, agua para inyectables.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Aranzazu M. publicado el 24/06/2021 tras la compra hecha el 15/06/2021

5/5

Muy bien

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.