Vidisan Alergia con ectoin monodosis, 20x0.5ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Vidisan Alergia con ectoin monodosis, 20x0.5ml

Alivia los síntomas oculares debidos a la alergia con Vidisan Alergia con Ectoin.

Protege y refuerza la conjuntiva dando confort y salud.

Más detalles

8,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:178955

Qué es Vidisan Alergia con ectoin y para qué sirve

Vidisan Alergia con ectoin es una solución que proporciona alivio ocular desde la primera aplicación y de forma inmediata, reduciendo irritación e hidratando el ojo.

Esta solución descongestiva se especifica para el alivio de la irritación en ojos así como para la hidratación de la superficie ocular. En consecuencia, beneficia la estabilidad de la película lagrimal, preservando a los ojos de agresiones externas.

Para quién está indicado Vidisan Alergia con ectoin

Ideal para tratar los síntomas oculares de alergia al aliviar la irritación y sequedad tan habituales en procesos alérgicos.

No incluye conservantes.

Apto para usuarios de lentillas y personas con ojos sensibles.

Propiedades de Vidisan Alergia con ectoin: composición

Vidisan Alergia con ectoin en formato monodosis basa su composición en Ectoin, una molécula natural que disminuye la inflamación, de acción protectora a nivel celular y además estabilizadora de las membranas.

El ectoin se combina de forma sinérgica con ácido hialurónico equivalente al humano. Esta molécula realiza un efecto calmante en los ojos gracias a su alta capacidad retentiva de agua.

Vidisan Alergia con ectoin es una solución isotónica que previene y trata a un tiempo los signos de la conjuntivitis alérgica estacional y crónica.

Con su uso se logra una reducción significativa de la irritación, lagrimeo y enrojecimiento ocular.

En resumen, Vidisan Alergia con ectoin logra estabilizar la película lagrimal natural por el efecto de sus dos componentes principales:

1.- Ácido hialurónico: de acción positiva en la fase acuosa.

2.- Ectoín: reforzador de la fase lipídica.

Esta estabilización conlleva una protección ocular sobre los alérgenos y además favorece y beneficia la regeneración de la conjuntiva irritada y sensible.

Modo de empleo

Tome la ampolla monodosis y gire la parte superior hasta que se logre la apertura de la misma. A continuación incline la cabeza hacia atrás levantando con tacto el párpado inferior y con la monodosis situada lo más verticalmente posible y cercana al ojo, apretar hasta que una gota caiga sobre el ojo.

Posteriormente cerrar el ojo y mover de un lado a otro y finalmente parpadear para lograr una mayor repartición sobre la superficie ocular.

Presentación

Vidisan Alergia con ectoin viene presentado en una caja la cual incluye 20 ampollas monodosis con 0.5ml de solución cada una.

Vidisan Alergia con ectoin es un producto de Baush+Lomb.

Composición

Ectoína al 2%, acido hialurónico, cloruro de sodio y agua.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.