Klorane champú reequilibrante a la galanga, 400ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Klorane champú reequilibrante a la galanga, 400 ml

Champú anticaspa 100% natural con acción reequilibrante que favorece el estado saludable del cuero cabelludo graso con tendencia a la descamación. Resultados en solo 7 días de aplicación. 

Más detalles

13,75 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:206223

¿Qué es y para qué sirve Klorane Champú Reequilibrante Galanga?

Klorane Champú Reequilibrante Galangaestá especialmente indicado para reducir la descamación del cuero cabelludo graso y evitar la aparición de la caspa. Su fórmula, a base de extracto de galanga, limpia el cuero cabelludo y favorece el control de la producción sebácea.

¿Cuáles son sus propiedades?

La galanga es una raíz muy utilizada en la medicina tradicional china. Sus propiedades limpiadoras, antisépticas y calmantes favorecen el equilibrio del manto ácido de la piel, y ayudan a disminuir la irritación y la descamación del cuero cabelludo en poco tiempo. Este champú aprovecha las bondades de esta hierba para aportarle brillo y suavidad al cabello desde el primer uso.   

¿Cómo usar Klorane Champú Reequilibrante a la Galanga?

Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedo. Masajear hasta hacer espuma y aclarar con abundante agua. Uso frecuente.

Presentación

Envase de 400 ml. 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.