Finisher Barrita Energética Chocolate, 1Ud. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Finisher Barrita Energética Chocolate, 1Ud.

Complemento nutricional rico en hidratos de carbono que contribuye a recuperar la función de los músculos durante la ejercitación intensa y prolongada.  

Más detalles

1,10 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:185180

Finisher barrita energética chocolate es un complemento energético que mejora la respuesta muscular a los ejercicios y entrenamientos intensos en disciplinas deportivas y gimnasio. Provee energía para mantener la respuesta física durante mayor tiempo.

Esta barra nutricional aporta los hidratos de carbono para garantizar el combustible dentro de los músculos. Es un alimento bajo en grasas y calorías y viene con un delicioso sabor a chocolate.

Beneficios de Finisher barrita energética

Cada barrita puede ser consumida por atletas profesionales o personas que se ejercitan regularmente. Mejora el desempeño y resistencia para construir musculatura, sin sumar calorías vacías ni grasas extras.

Puede consumirse antes de la ejercitación para suministrar la cantidad necesaria de  hidratos de carbono que estabilicen la función muscular normal, tras las rutinas de ejercitación prolongada y fuerte.

¿Cuántas calorías y grasas hay en cada barra?

  • Aporta menos de 170 calorías por barrita.

  • Contiene menos de 6 gramos de grasa por porción.

Es decir, se concentra es dar energía a los músculos mediante los carbohidratos, para que el cuerpo los aproveche como glucógeno, que el combustible que mueve los músculos. De esta forma se aumenta el volumen muscular con más rapidez.  

¿Qué son los hidratos de carbono?

Los carbohidratos aportan energía para crear musculatura. Parte de los hidratos de carbono que se consumen en los alimentos se almacenan en los músculos bajo la forma de glucógeno.

Garantizar una buena fuente de carbohidratos (de 40% a 60% de la dieta) permite al sistema muscular contar con la energía suficiente para realizar las actividades físicas con más intensidad y así ganar más volumen muscular y resistencia.

Modo de consumo

Consumir dos Finisher barritas energéticas de chocolate antes de ejercitarse mejora el desempeño físico y optimiza el uso de las proteínas para formar más masa muscular. Mantiene hidratados y nutridos los músculos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.