¡Oferta! Eucerin pH5 Loción Enriquecida. 1000ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Eucerin pH5 Loción Enriquecida, 1000ml.

Eucerin pH5 Loción Enriquecida hidrata la piel seca y sensible regenerándola y dando sensación de bienestar en la piel inmediato

Más detalles

16,95 €

En stock

- +

Regalo Eucerin pH5 Oleogel ducha minitalla

¡ Producto de regalo !

Eucerin pH5 Oleogel ducha minitalla


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:394197

¿Qué es Eucerin pH5 Loción Enriquecida 1 Litro?

Eucerin pH5 Loción Enriquecida ha sido específicamente diseñada para el tratamiento de la piel sensible y seca que necesita un aporte extra de hidratación y regeneración de la capa epidérmica sin agredir a la piel con ningún ingrediente agresivo para las pieles con tendencia alérgica, demostrado en estudios clínicos que confirman su eficacia y tolerancia para pieles incluso dañadas.

De efectos duraderos, se mantiene la hidratación hasta 24 horas desde su aplicación.

En la composición de Eucerin pH5 Loción Enriquecida destacan dexpantenol glicerina y tampón de citrato de pH5, que regeneran, protegen, hidratan, eliminan restos de células muertas y fortalece las defensas naturales de la piel.

El dexpantenol o vitamina B5 aporta hidratación y elasticidad a la piel, regenerando y reparando la piel dañada reduciendo de forma evidente los síntomas de la piel seca o irritada como la descamación, rojeces o rugosidad.

El tampón de citrato de pH5 aporta a restablecer el pH propio de la piel protegiendo así a la dermis de las irritaciones de la piel al reponer el manto protector de la piel. Al mismo tiempo elimina restos de células muertas sobre la piel ayudando así a que desaparezca la descamación de la capa externa de la piel.

La glicerina ofrece un extra de hidratación tan necesario en este tipo de pieles.

¿Cómo se usa Eucerin pH5 Loción Enriquecida?

Se recomienda aplicar sobre la piel seca y limpia, de forma diaria realizando un suave masaje hasta lograr su absorción.

Presentación.

Eucerin pH5 Loción Enriquecida viene presentado en un bote de plástico de 1000ml con tapón dosificador que facilita su aplicación.

Composición

Ingredients: Aqua Isopropyl Stearate Paraffinum Liquidum Glicerina Pantenol Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate Polyglyceryl-3 Diisostearate Tocopheryl Acetate Sodium Citrate Citric Acid Magnesium Sulfate Phenoxyethanol Potassium Sorbate Parfum Benzyl Alcohol Limonene Linalool Butylphenyl Methylpropional Hexyl Cinnamal Alpha-Isomethyl Ionone Benzyl Salicylate Citronellol.



























Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.3 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    1
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

ELISEO JUAN B. publicado el 19/01/2021 tras la compra hecha el 13/01/2021

4/5

voy por la tercera botella de litro que compro, funciona

Anonymous A. publicado el 22/01/2019 tras la compra hecha el 16/01/2019

5/5

Es la que uso! Hidratante sin engrasar la piel.

Anonymous A. publicado el 19/09/2018 tras la compra hecha el 12/08/2018

3/5

Como hidratante es excelente, pero solo la recomiendo para personas con problemas médicos de sequedad. Es una especie de engrudo difícil de extender. Si tratas de vestirte luego pones la ropa perdida o si cruzas las piernas se te pegan.

Anonymous A. publicado el 16/02/2018 tras la compra hecha el 04/02/2018

5/5

La uso para mis hijos que tienen piel atópica y les va genial

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.