Lutsine E45 Xeramance Protectora Hidratante, 400ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Lutsine E45 Xeramance Protectora Hidratante, 500ml.

Loción hidratante para el cuidado de las pieles secas y sensibles. Lutsiane E45 Xeramance Protectora Emoliente hidrata en profundidad y de forma duradera.

Más detalles

17,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:249334

Lutsiane E45 Xeramance Protectora Emoliente es una loción hidratante dermatológica de uso diario especialmente diseñada para reducir el enrojecimiento y la irritación de las pieles muy secas y sensible.

Su innovadora fórmula contiene ingredientes con una alta capacidad de hidratación como son la glicerina, el almidón de arroz y la parafina líquida, que actúan reteniendo el agua de la piel y mejorando su suavidad.

Lutsiane E45 Xeramance Protectora Hidratante se puede usar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y reactivas gracias a su fórmula hipoalergénica no comedogénica. Ideal para el cuidado de la piel de toda la familia.

Lutsiane E45 Xeramance Protectora Hidratante tiene la capacidad de restaurar la humedad de la piel y mantenerla hidratada durante 24 horas, la suaviza y mejora su protección frente a los agentes externos. Ayuda a recuperar la sensación de confort y bienestar en la piel.

¿Cómo se aplica Lutsiane E45 Xeramance Protectora Hidratante?

Se recomienda aplicar la loción hidratante por la piel limpia y seca de todo el cuerpo. Extender mediante suaves masajes hasta conseguir su completa absorción.

Se puede aplicar tantas veces como sea necesario.

La loción dermatológica Lutsiane E45 Xeramance Protectora Emoliente se presenta en un envase con dosificador que contiene 500 ml.

Composición

Glicerina + almidón: consiguen una hidratación efecto 24 horas.
Almidón de arroz: reservorio de agua.
Aluminium starch octenylsuccinato: suavizante.
Parafina líquida: protectora.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.