¡Oferta! Nuxe Prodigieux Leche Perfumada, 200ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nuxe Prodigieux leche perfumada, 200 ml

Hidrata tu piel y mejora su luminosidad y suavidad gracias a la leche corporal sublimadora perfumada Nuxe prodigieux con Aceites Vegetales preciosos.

Más detalles

11,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000948

La nueva Leche Corporal Perfumada Nuxe Prodigieux hidrata la piel en profundidad y la deja suave y luminosa.

Proporciona una agradable y delicioso perfume que despierta todos los sentidos y junto a su textura fundente dejan una agradable sensación de confort y bienestar.

Su aroma recuerda al mítico Aceite Prodigieuse de Nuxe con suaves notas de Azahar, Magnolia y Vainilla.

Su fórmula contiene un 91% de ingredientes de origen natural, contiene aceites vegetales preciosos que tienen la capacidad de suavizar e iluminar la piel de forma eficaz. Incluye aceite de Camelia, Argán, Almendra dulce, Macadamia, Avellana y Borraja.

No contiene parabenos, por lo que se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

Se recomienda aplicar la leche corporal Nuxe Prodigieux sobre la piel limpia y seca todos los días por la mañana y/o por la noche. Realizar un suave masaje para favorecer su completa absorción.

Disfruta de una piel suave y sublimada, perfumada y con una agradable sensación de confort y bienestar con la leche corporal perfumada de Nuxe Prodigieux.

La leche corporal sublimadora perfumada Nuxe Prodigieux se presenta en un envase que contiene 200 ml.

Composición

INGREDIENTES: AQUA / agua, sodio Lauroilsarcosinato, glucósido de coco, glicerina, cocamidopropilbetaína, PERFUME / FRAGANCIA, oleato de glicerilo, acrilatos / acrilato de alquilo C10-30 CROSSPOLYMER, PEG-7 cocoato de glicerilo, alcohol bencilico, fenoxietanol, laurato de glicerilo, SODIO CLORURO, gluconato de sodio, el hidróxido sódico, ácido cítrico, MICA, de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) ACEITE, CI 77891 / Dióxido de titanio, ácido deshidroacético, benzoato de sodio, CI 77491 / óxidos de hierro, glicéridos de palma hidrogenada citrato, tocoferol, salicilato de bencilo, linalol, limoneno, citronelol, geraniol [N2210 / a]. la lista de ingredientes puede estar sujeto a cambios, se recomienda que compruebe siempre la lista del producto adquirido
Ficha técnica
TexturaLeche
Tipo de pielTodo tipo de piel
Preocupación principalFalta de luminosidad
ResultadosReparador
Cantidad200ml
Natural si/noSi
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.