Bioderma Photoderm AR SPF50+ Natural, 30ml.

11,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Bioderma Photoderm AR anti-rojeces SPF50+ ofrece una muy alta protección para las pieles sensibles con rojeces. Calma y alivia la piel. Unifica el tono gracias a su color natural.

Más detalles

Código Nacional: 152888

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Bioderma Photoderm AR SPF50+

es un producto de los laboratorios BIODERMA pensando en el beneficio de las pieles sensibles o reactivas, que tienden a presentar rojeces de forma temporal o continua.

¿Qué es Bioderma Photoderm AR SPF50+?

Bioderma Photoderm AR SPF50+ es un protector solar de amplia acción, que ayuda a disminuir las rojeces de la piel, al mismo tiempo que previene que aparezcan mas.

¿Cuáles son las propiedades de Bioderma Photoderm AR SPF50+?

Es un producto con una protección solar elevada, con dos características resaltantes gracias a que posee dos de las patentes exclusivas de los laboratorios BIODERMA, por lo que se garantiza una protección adecuada contra los rayos UVA y los rayos UVB.

La patente Rosactiv exclusiva de este laboratorio, tiene la capacidad de intervenir de forma directa frente a uno de los factores que son responsables de que ocurra dilatación y debilitamiento de los capilares cutáneos, el factor VEGF. Gracias a la Enoxolona, la cual es una molécula presente en el regaliz, se alivia de manera inmediata el enrojecimiento de la piel.

Mientras que la acción de la fórmula patentada Cellular Bioprotection, incluida en la formulación de Bioderma Photoderm AR SPF50+, tiene la capacidad de proteger a la piel del daño que causan las radiaciones UVA y UVB ya que actúa de forma interna en la célula, mientras que estimula de forma eficaz el sistema inmunológico de la piel, frente a la reacción del sol. Además, posee la capacidad de proteger el AND celular.

Para quién está indicado Bioderma Photoderm AR SPF50+

Está formulado para ser utilizado por personas con pieles sensibles o reactivas que tienden a presentar rojeces de forma temporal o continua.

¿Cómo debe utilizarse Bioderma Photoderm AR SPF50+?

Aplicar Bioderma Photoderm AR SPF50+ 30 ML, de manera generosa y uniforme sobre la piel, siempre con la piel limpia y seca. Repetir la aplicación luego de dos horas aproximadamente si continúa la exposición al sol. Asimismo, luego de baños y secados, o transpiración por deportes.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h