Nuxe Sun Champú, 200ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nuxe Sun champú de ducha aftersun para cuerpo y cabello, 200 ml

Limpia tu piel y tu cabello de forma suave y eficaz despues de tomar el sol con el Champu y Gel de Ducha Nuxe Sun, elaborado sin sulfatos.

Más detalles

7,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000872

Nuxe Sun Champú Y Gel De Ducha es un producto para la higiene diaria personal que elimina suavemente todos los restos de suciedad de impurezas de la piel y el cabello.

Su base limpiadora libre de sulfatos limpia de forma eficaz los residuos de la piel y del cabello. Especialmente diseñado para usarlo después de tomar el sol, y retirar restos de suciedad como los filtros solares, las sal, el cloro y la arena. Limpia de de forma suave, sin resecar la piel ni irritarla, mejorando notablemente su suavidad y su brillo.

El Champú y Gel de Ducha Nuxe Sun está elaborado a base de ingredientes naturales (92%), no contiene parabenos ni sulfatos y es biodegradable, por lo que es una fórmula muy respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Incluye flores de agua como Lirio Acuático y la Flor Pua Kenikei.

Disfruta de un pelo brillante y fácil de limpiar y de una piel suave con una agradable sensación de confort y bienestar y una agradable fragancia con notas de Naranja Dulce, Flores de Tiaré y Vainilla.

Se recomienda aplicar el Champú-Gel Nuxe Sun sobre el pelo y la piel húmedos. Frotar suavemente hasta conseguir espuma, esperar unos minutos y aclarar con agua abundante.

Nuxe Sun Champú y Gel de Ducha se presenta en un envase que contiene 200 ml.

Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de cabello
Preocupación principalCabello dañado
ResultadosRegenerador
ResultadosCalmante
FormatoChampú
Cantidad200ml
Natural si/noSi
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.