Paranix Spray Antipiojos y liendres Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Paranix Spray Antipiojos y liendres 100 ml.

Spray capilar sin pesticidas que contribuye en la eliminación natural de los piojos y las liendres para favorecer el mantenimiento saludable del cabello y el cuero cabelludo.

Más detalles

11,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:169905

¿Qué es y para qué sirve Paranix Spray Antipiojos y liendres?

Paranix Spray Antipiojos y liendres es un producto de acción inmediata que apoya el tratamiento contra estos pequeños insectos, apto para niños a partir de 2 años. Su efectiva fórmula contiene ingredientes naturales que penetran en las vías respiratorias de los piojos y ayudan a asfixiarlos y deshidratarlos en tan solo 15 minutos.

¿Cuáles son sus propiedades?

Este spray cuenta con una poderosa acción mecánica que contribuye a deshidratar y asfixiar los piojos y liendres. Gracias a su fórmula libre de pesticidas apoya el cuidado del cuero cabelludo y la fibra capilar, y favorece una melena brillante y saludable.

¿Cómo usar Paranix Spray Antipiojos y liendres?

Asegurarse de que el pelo está completamente seco, luego pulverizar hasta dejar el cabello húmedo. Dejar actuar 15 minutos y lavar el cabello con el champú habitual. Pasar la lendrera por todo el cabello. Se recomienda reaplicar a los 10 días para ayudar a prevenir el ciclo reproductor del piojo.

Presentación

Envase de 100 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.