Avent Philips Biberón Natural 330 ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Avent Philips Biberón Natural 330 ml.

Alimenta a tu bebé de forma cómoda, natural y segura con el biberón Avent Natural 330ml y la tetina de silicona (+6m). Reduce los cólicos y favore el agarre natural.

Más detalles

9,60 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:167967

El biberón Natural Avent Philips facilita la combinación de la lactancia materna con el uso del biberón gracias al nuevo diseño de las tetinas, que simulan el agarre natural al pezón materno.

El biberón Natural Avent de 330 ml incluye una tetina de silicona de flujo medio ideal para la alimentación del bebé a partir de los 6 meses.

Las nuevas tetinas Avent incorporan un exclusivo sistema de doble válvula que reduce la entrada de aire a la tripa del bebé para impedir los molestos cólicos del lactante. Las tetinas son muy suaves y flexibles y permiten que el bebé puede controlar el flujo de leche de igual manera que lo hace en el pecho materno.

Tanto en biberón como la tetina Avent Philips está fabricados en materiales seguros y libres de BPA (0% polipropileno). Son muy fáciles de montar y de desmontar, de limpiar, de guardar y de transportar.

Se recomienda esterilizar el biberón y la tetina antes del primer uso. Cuando observe señales de desgaste o deterioro renueve la tetina para mantener una alimentación segura.

El biberón tiene un diseño ergonómico que facilita su agarre y sujeción, incluso por las manos del bebé.

También están disponibles los biberones en otros tamaños (260 ml) y las tetinas de otros flujos para todas las edades.

Composición

Biberon y tetina libres de BPA
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.