¡Oferta! Caudalie The des Vignes Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Caudalie The des Vignes Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello, 50ml.

Caudalie The des Vignes Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello aporta a la piel cabello una excepcional nutrición con un agradable perfume mezcla floral con jengibre que aporta a la piel suavidad y un toque satinado.

Más detalles

14,50 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000563

Qué es Caudalie The des Vignes Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello

Caudalie The des Vignes Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello es un elixir de belleza con textura oleosa cuyo propósito es el tratamiento de pieles y cabello secos.

Perfecto como complemento al tratamiento de belleza diario ya que optimiza sus los efectos.

Para quién es Caudalie The des Vignes Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello

Este elixir está específicamente indicado para pieles y cabellos secos o muy secos.

Caudalie The des Vignes Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello es ideal para personas que teniendo la piel seca o muy seca precisen de un completo tratamiento nutritivo que le aporte hidratación, vitalidad, luminosidad y un agradable aroma.

De composición hipoalergénica y natural. No contiene parabenes, aceites minerales, fenoxietanol, sulfato de sodio, ftalatos o ingredientes de origen animal.

Propiedades de Caudalie The des Vignes Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello

Caudalie The des Vignes Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello ofrece una agradable textura oleosa no grasa en formato aceite que con una pequeña cantidad de producto es suficiente para la aplicación de una gran extensión de piel o cabello.

Posee un elevado efecto emoliente.

En su formulación se incluye vitamina C  que aporta un extra de luminosidad y vitalidad y además homogeneíza el tono de la piel.

De una profunda acción nutritiva que hidrata la piel seca gracias un complejo relipidizante con manteca de karité, aceite de argán y aceite de pepitas de uva. Estas propiedades nutritivas se complementan con la acción suavizante del aceite de sésamo.

Al aplicar Caudalie The des Vignes Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello envuelve los sentidos con un sensual y delicado perfume con pinceladas de almizcle blanco, flor de neroli, jengibre que da como resultado una piel y cabellos hidratados, suaves y satinados.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar día y noche en la piel con la punta de los dedos realizando un suave masaje para maximizar la absorción y efectividad del producto.

Para el cabello aplicar sobre las puntas.

Para obtener un resultado óptimo y con la máxima efectividad Caudalie The des Vignes Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello puede complementarse con otros tratamientos corporales de Caudalie Thé des Vignes.

Presentación

Caudalie The des Vignes Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello viene presentado en un envase de vidrio de 50ml con dosificador en spray que facilita su aplicación.

Composición

INGREDIENTS : VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE*, PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYL PALMITATE*, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, HIBISCUS SABDARIFFA SEED OIL*, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT*, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT EXTRACT*, TOCOPHEROL*, CITRIC ACID, CITRAL, CITRONELLOL, LIMONENE, LINALOOL (220/007)
*origine végétale / plant origin
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.