Isdinceutics Flavo-C Serum, 15ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Isdinceutics Flavo-C, 15ml.

El tratamiento anti-edad Isdinceutics Sérum Flavo-C aporta un potente efecto antioxidante que ayuda a prevenir y corregir el envekecimeinto prematuro.

Más detalles

29,95 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:176913

El Sérum anti-edad Isdinceutics Flavo-C de Isdin proporciona un potente efecto antioxidante y regenerador celular que previene y corrige el envejecimiento prematuro de la piel por acción del sol.

El tratamiento anti-edad Isdinceutics Serum Flavo-C está especialmente diseñado para aquellas pieles que empiezan a mostrar signos de envejecimiento por acción de las radiaciones solares, como arrugas y líneas de expresión.

Isdinceutics Flavo-C combina las propiedades de la Vitamina C pura que aporta una eficaz acción antioxidante y regeneradora de las pieles fotoenvejecidas. Activa la síntesis de colágeno y disminuye la inflación consiguiendo que la piel luzca hidratada y con más luminosidad. Además contiene Gingko Biloba que favorece la recuperación de la elasticidad de la piel y la hidratación, favorece la circulación sanguínea y calma el estrés.

Se recomienda aplicar el Sérum Isdinceutics Flavo-C sobre la piel limpia y seca de la cara. Aplicar una o dos veces al días, en función de las necesidades de cada piel, por la mañana y/o por la noche. Extiende la crema realizando suaves masajes circulares para favorecer la absorción. Evite el contacto con la zona del contorno de los ojos.

El Sérum anti-edad Isdinceutics Flavo-C se presenta en un envase que contiene 15 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.