Apivita Cacao Camomila, 4.4g Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Apivita bálsamo labial Camomila, 4.4 g

El bálsamo labial con Camomila de Apivita calma, hidrata, repara y protege los labios. Contiene filtro solar SPF 15.

Más detalles

4,20 €

En stock

- +

-25%

- 25 % descuento

25% de descuento en productos de la marca Apivita. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la plataforma de pago.


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:001940

El bálsamo labial Apivita Lip care con Camomila proporciona calma y alivio, hidrata los labios resecos y los protege de las radiaciones solares gracias a su protector SPF 15.

Está especialmente diseñado para adultos que presentan alta sensibilidad en los labios y para la delicada piel de los niños. Es una excelente opción para proteger los labios en los soleados días de playa o cuando practicamos deportes al sol o en la nieve. 

Apivita bálsamo labial con Camomila aporta las siguientes propiedades:

- Calma y cuida las grietas y heridas de los labios gracias al efecto de la manzanilla, que reduce la inflamación, alivia y los deja suaves.

- Labios suaves e hidratados gracias al aceite de oliva y de ricino, la cera de abejas, la manteca de cacao y de karité y los ésters de jojoba.

- Evita la aparición de las molestas y dolorosas grietas y las repara gracias a su contenido en provitamina B5, bisabolol y aceite de aguacate.

- Protege de la radiación ultravioleta gracias a su filtro solar SPF 15.

Se aconseja aplicar el bálsamo todas las veces que sea necesario y siempre antes de pintarse los labios o aplicar un brillo.

Su suave fórmula no contiene ingredientes sintéticos, parabenos, siliconas ni aceite mineral. No produce irritación ni alergia y respeta el medio ambiente.

Composición

CON
* Aceite de camomila*
* Cera de abeja*
* Aceite de oliva*
* Cera de candelilla
* Cera de carnauba
* Manteca de coco
* Manteca de karité*
* Aceite de aguacatel & aceite de aguacate no saponificabl
* Aceite de ricino
* Ésteres de jojoba
* Pro-Vitaminas B-5
* a-bisabolol
Active Ingredients: Avobenzone (Butyl Methoxydibenzoylmethane) 1.5 %w/w, Octinoxate (Ethylhexyl Methoxycinnamate) 7%w/w.
Ingredients: Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Oleyl Alcohol, Diisopropyl Dimer Dilinoleate, Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera Wax), Jojoba Esters, Glyceryl Abietate, Cera Alba (Beeswax)*, Copernicia Cerifera Cera (Carnauba Wax), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Cetyl Esters, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Olive Oil Cetyl Esters, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Aroma (Flavor), Phytosterols, Sorbic Acid, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Bisabolol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower* Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Panthenyl Triacetate, Linalool, Limonene, Citronellol, Amyl Cinnamal, Geraniol, Citral, Benzyl Benzoate. *Certified organic cultivation.
Ficha técnica
TexturaBálsamo
Tipo de pielTodo tipo de piel
ResultadosHidratación labial
Principios activosCamomila
FormatoStick
Cantidad4,4gr
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.