Ureadin Emulsión Hidratante Manos, 200ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Ureadin Emulsión Hidratante Manos, 200ml.

Cuida, hidarta y protege la piel de tus manos con la crema hidratante Ureadin de Isdin que gracias a su contenido en Urea mejora la hidratación y restaura la barrera cutánea.

Más detalles

11,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:369819

La Emulsión Hidratante de Manos Ureadin de los laboratorios Isdin hidrata la piel y ayuda a reforzar la barrera cutánea.

Su fórmula de rápida absorción contiene Urea, que proporciona a la piel una importante acción hidratante gracias a su capacidad para aumentar la cantidad de agua en la capa córnea de la piel.

También aporta una suave y eficaz acción exfoliante (queratolítica) que ayuda a conseguir una piel suave y tersa.

Ureadin Crema Hidratante de Manos está especialmente recomendada para el cuidado de la piel seca. Su fórmula de alta tolerancia permite su aplicación en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y delicadas.

Modo de empleo: 

Se recomienda aplicar la crema hidratante directamente en las manos y extender mediante suaves masajes hasta conseguir su completa absorción.

Se puede aplicar tantas veces como sea necesario.

Aplicar sobre la piel de las manso limpia y seca.

Fórmula testada bajo control dermatológico.

 

La piel de las manos está  muy expuesta a los agentes ambientales, al frío, al calor, la humedad, la contaminación, etc, por lo que sufre un mayor desgaste. Por eso es importante cuidar la piel de las manos usando un producto especialmente diseñado para sus características y necesidades.

Hidrata y protege tus manos de manera rápida y eficaz con la crema hidratante de manos Ureadin, una línea específica de Isdin basada en los beneficios y propiedades de la Urea.

Ayuda a recuperar la barrera cutánea, mejorando la protección natural de las manos.

La crema hidratante de manos Ureadin se presenta en un envase con dosificador que contiene 200 ml.

Composición

Urea ISDIN 2,5%.

Silicona.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.