Acniben RX Bálsamo Reparador Labial, 10ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Acniben RX Bálsamo Reparador Labial, 10ml.

Acnibel RX calma y regenera de manera rápida y eficaz la piel deshidratada y dañada por la acción de tratamientos antiacné. 

Más detalles

7,60 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:150980

Algunos tratamientos orales para reducir el acné provocan efectos secundarios sobre la delicada piel de los labios, como la deshidratación, que produce molestias e irritaciones. Es muy importante extremar el cuidado de los labios para poder continuar con el tratamiento sin necesidad de reducir la dosis.

El bálsamo Reparador Labial Acniben RX de Isdin está diseñado para compensar estos efectos secundarios proporcionando una rápida y eficaz acción reparadora y calmante de los labios dañados.

Combina la eficacia de importantes ingredientes como el calmoactive, el pantenol y el ácido hialurónico, que hidratan y regenera la piel de los labios de manera rápida y prolongada. Cuenta con la exclusiva tecnología “Filmprolong technology” que protege y regenera la piel de forma prolongada y duaradera. Se reduce la descamación cutánea y se activa la regeneración natural de la piel.

Su fórmula no contiene conservantes no perfumes.

Se recomienda aplicar el bálsamo labial Acniben RX tantas veces como lo necesite. Forme una fina capa uniforme sobre los labios para conseguir un alivio instantáneo y una hidratación prolongada durante 4 horas. Resiste la salivación.

El uso habitual del bálsamo Acniben RX alivia las molestias, regenera la piel dañada y la protege.

Acniben RX Bálsamo Reparador Labial se presenta en un envase que contiene 10 ml.

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.