Fotoprotector isdin compacto bronce oli-free Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Fotoprotector Isdin compacto bronce oli-free.

Compacto de isdin que ofrece una fotoprotección alta y proporciona un bonito color bronce. Indicado para pieles sensibles al sol o que presentan manchas.

Más detalles

20,50 €

En stock

- +

Regalo Isdinceutics Essential Cleansing 27 ml

¡ Producto de regalo !

Isdinceutics Essential Cleansing minitalla en la compra de Isdin

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:165455

El fotoprotector Isdin compacto bronce oil-free es un maquillaje compacto que proporciona una muy alta protección solar diseñado especialmente para pieles sensibles al sol, muy reactivas, que presentan manchas por hiperpigmentación o que aparecen durante el embarazo por los cambios hormonales y para pieles con signos de envejecimiento prematuro.

Incorpora filtros para radiaciones solares UVA-UVB SPF50+.

El maquillaje compacto de Isdin conseguirás un tono de piel matificado y homogéneo y natural que atenúa las imperfecciones de la piel a la vez que la protege de las radiaciones solares. Su exclusiva fórmula  oil-free y no comedogénica es perfecta para pieles mixtas o grasas. Su tolerancia ha sido comprobada bajo supervisión dermatoógica y oftalmológica. Es hipoalergénico, por lo que puede usarse en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

Se recomienda aplicar usando la esponja que se incluye sobre la piel limpia y seca realizando suaves toques y extendiendo de forma homogénea por toda la cara, cuello y escote. Es importante aplicar el maquillaje fotoprotector 30 minutos antes de la exposición a las radiaciones solares. Repita la aplicación cada dos horas o después del baño. Evite el contacto con ojos y mucosas.

El fotoprotector Isdin compacto bronce oli-free se presenta en un envase que contiene 10 g.

Composición

Filtros UVA-UVB, α-Bisabolol y siliconas
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.