Trofolastin Reductor de Cicatrices Mamario Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Trofolastin Reductor de Cicatrices Mamario

Apósitos de Poliuretano que mejoran el aspecto de las cicatrices producidas por cirugía mamaria plástica o reconstructiva.

Más detalles

74,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:198445

Los parche reductores de cicatrices Mamarios son unos apósitos de poliuretano diseñados especialmente para mejorar la recuperación de cicatrices producidas por la cirugía mamaria plástica o reconstructora.

Su uso está especialmente indicado para el cuidado de cicatrices que surgen tras mamoplasias de aumento de tamaños, levantamiento de senos o reducciones mamarias.

Estos apósitos actúan físicamente sobre la cicatriz mejorando notablemente la hidratación y la elasticidad, evitando la formación de queloides y controlando la coloración de la cicatriz.

Son muy fáciles de usar, solo tiene que fijarlos sobre la cicatriz. Se pueden llevar puestos durante todo el días, hasta 7 días seguidos. Son resistentes al agua y traspirables. Se pueden retirar para limpiar la zona, pero perderá capacidad adhesiva.

Los resultados son visibles tras 8 o 10 semanas de tratamientos. Cuanto más tiempo use los parches reductores, mejores serán los resultados obtenidos.

Se recomienda colocar un apósito lineal corto sobre la cicatriz vertical y el apósito curvo alrededor del pezón. Se puede recortar el parche para adaptarlo a la forma y tamaño de la cicatriz.

No utilice los apósitos reductores de cicatrices Trofolastin sobre heridas abiertas, con puntos de sutura o quemaduras.

Trofolastin Reductor de Cicatrices Mamario se presenta en un envase que contiene 3 unidades de 2 apósitos (recto y curvo).

Es un producto de Laboratorios Novartis.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Rocio S. publicado el 28/07/2021 tras la compra hecha el 16/07/2021

5/5

Bien

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.