NUXE Sun Crema facial deliciosa SPF30, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nuxe Sun crema facial deliciosa alta protección SPF30, 50 ml

Disfruta de un bronceado natural y una piel hidratada y protegida frente a las radiaciones con la crema facial deliciosa Nuxe Sun SPF30.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,75 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000584

Dentro de la línea de productos Nuxe Sun diseñados para proteger la piel de los efectos nocivos del sol encontramos la crema facial deliciosa de alta protección SPF30 indicada para cuidar la delicada piel de la cara, favorecer un bronceado uniforme y natural y evitar el envejecimiento prematuro.

Su delicada textura permite que se absorba fácilmente sin dejar marcas blancas en la piel. Aporta un delicado perfume con toques a Naranja Dulce y Vainilla que deja una agradable sensación de bienestar.  Su fórmula elaborada a base de ingredientes naturales no contiene parabenos y es no comedogénica.

La crema facial deliciosa Nuxe Sun incorpora unos potentes y eficaces filtros solares que protegen de las radiaciones UVA y UVB y previenen el envejecimiento prematuro de la piel como consecuencia de los efectos nocivos del sol. Contiene Polvos de Algarrobo naturales que favorecen un bronceado natural, Jacinto de Agua que aporta hidratación y Flor del Sol de Kau Pe que proporciona una agradable sensación de calma a la piel. Además incorpora Polvos de arroz que aportan un efecto matificante que reduce los brillos.

Se recomienda aplicar la crema protectora Nuxe Sun al menos 30 minutos antes de la exposición solar. Extienda la crema por toda la cara mediante suaves masajes para crea una película homogénea. Renueve la aplicación cada dos horas o después del baño o de realizar deporte.

La crema facial deliciosa Nuxe Sun se presenta en un nevase que contiene 50 ml.

Ficha técnica
TexturaCrema
Tipo de pielTodo tipo de piel
Cantidad50ml
Natural si/noSi
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 02/06/2021 tras la compra hecha el 27/05/2021

5/5

Me encanta, incluso como crema de día ,en regiones soleadas

Anonymous A. publicado el 03/07/2017 tras la compra hecha el 27/06/2017

5/5

Muy buen protector solar para la cara, no deja manchas blancas, se extiende sin problema y huele muy bien. No deja la cara grasa.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.