NUXE Men Gel de Ducha Multiusos, 200ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nuxe Men Gel de Ducha Multiusos, 200ml.

Limpia y piel y pelo a diario de manera profunda y eficaz con este gel de ducha Nuxe Men. No contiene jabón. Base lavante vegetal y pH fisiologico.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,36 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000496

¿Qué es NUXE Men Gel de Ducha Multiusos?

Este eficaz e innovador gel de ducha Multiusos Nuxe Men está especialmente diseñado para la higiene diaria de la piel y el cabello masculinos.

Está elaborado con ingredientes de origen natural y su exclusiva fórmula no contiene jabón, lo que permite una limpieza eficaz y en profundidad sin resecar la piel. Contiene una base lavante de origen vegetal y un pH neutro fisiológico que permiten su uso en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Los ensayos clínicos realizados con voluntarios y bajo control dermatológico demuestran que la piel queda limpia y suave y el pelo mucho más flexible.

El gel de Ducha Nuxe Men combina Extractos de Maíz, Girasol y Coco para proporcionar una eficaz y respetuosa fórmula natural elaborada con un 95% de ingredientes naturales, resultado de un intenso trabajo de investigación de laboratorios dermocosméticos Nuxe.

¿Cómo se usa NUXE Men Gel de Ducha Multiusos?

Se recomienda aplicar una cantidad suficiente de gel de duche Nuxe Men sobre la piel de la cara y el cuerpo y sobre el cabello, húmedos. Frotar y realizar suaves masajes hasta conseguir una espuma con textura tipo mousse. Espere unos minutos antes de aclarar con agua abundante.

Presentación.

El gel de ducha multifunciones Nuxe Men se presenta en un envase que contiene 200 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.