Talquistina crema, 100ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Talquistina crema, 100ml.

Talquistina crema calma, alivia y refresca la piel dañada, irritada, con picor, escozor, hinchazón y otras molestias. No te rasques más!

Más detalles

11,45 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:163412

El principal componente de la Talquistina Crema de laboratorios Lacer es la Calamina, un mineral que tiene la capacidad de calmar el picor, reducir la hinchazón y prevenir las infecciones de las zonas irritadas y dañadas de la piel.

Las picaduras de insectos, las rozaduras, la exposición intensa al sol, el exceso de sudor y otras situaciones provocan en la piel irritaciones, picor, escozor, rojeces y otras molestias que requieren el uso de un bálsamo como Talquistina Crema, que calma, alivia y refresca la piel a la vez que contribuye a reparar las zonas dañadas.

La fórmula de la Talquistina Crema es muy respetuosa, hipoalergénica y de alta tolerancia, lo que permite su uso en las pieles mas sensibles y delicadas, durante el embarazo y la lactancia. También se puede utilizar para aliviar y tratar la dermatitis del pañal de bebés.

Se recomienda aplicar Talquistina crema 3 o 4 veces al día sobre la zona de la piel dañada o irritada. Lave bien con jabón la zona afectada y séquela antes de aplicar el producto. Evite aplicar directamente sobre heridas abiertas y el contacto con los ojos.

Talquistina crema se presenta en un envase que contiene 10 ml.

Composición

AQUA. CALAMINE. TALC. OCTYLDODECYL MYRISTATE. CYCLOPENTASILOXANE. GLYCERYL. CETYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. COCOGLYCERIDES. PHENOXYETHANOL. TOCOPHEROL. ASCORBYL PALMITATE. CITRIC ACID. ASCORBIC ACID. PEG-8. PEG-75 STEARATE. CETETH-20. STEARETH-20. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). EDTA DISODIUM. XANTHAN GUM. CHLORPHENESIN. BIOSACCHARIDE GUM-2. PARFUM.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 12/05/2021 tras la compra hecha el 30/04/2021

5/5

TAMBIÉN ES UN PRODUCTO CONOCIDO Y LO COMPRO PORQUE LE IDEAL PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE MI PADRE.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.