La Roche Posay gel micelar fisiológico, 200ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

La Roche Posay gel micelar fisiológico, 200ml.

Elimina los restos de maquillaje y las impurezas de las pieles más sensibles de manera eficaz y respetuosa y aporta calma, suavidad y bienestar.

Más detalles

14,50 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:317108

El gel desmaquillante fisiológico de agua micelar de La Roche Posay elimina los restos de maquillaje más resistentes y proporciona una limpieza facial eficaz.

Consigue una piel limpia, sana y luminosa gracias a La Roche Posay gel micelar fisiológico, que no incluye jabón, alcohol, colorantes ni parabenos en su fórmula de alta tolerancia. Se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

Elaborado a base de limpiadores tensioactivos seleccionados para garantizar su alta tolerancia y respeto con las pieles más sensibles. Contiene Agua Termal de La Roche Posay que aporta calma y alivio a las pieles sensibles.

Se recomienda aplicar el gel de agua micelar fisiológico de La Roche Posay todos los días por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro previamente humedecido y masajear suavemente. A continuación retirar con agua abundante o con ayuda de un algodón. Se aconseja aplicar una la loción suavizante micelar para finalizar la limpieza y conseguir mejores resultados.

Disfruta de una agradable sensación de frescor, calma y suavidad en tu piel gracias a este fantástico limpiador micelar de alta tolerancia.

El gel desmaquillante fisiológico agua micelar de La Roche Posay se presenta en un envase que contiene 200 ml.

Composición

AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE. AQUA. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. EDTA DISODIUM. ETHYLHEXYL ETHYLHEXANOATE. ETHYLPARABEN. GLYCERIN. ISOHEXADECANE. METHYLPARABEN. MYRTRIMONIUM BROMIDE. PARFUM. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. POLOXAMER 124. POLOXAMER 184. POLYSORBATE 80. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN OLEATE. t-BUTYL ALCOHOL. ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL...
Ficha técnica
TexturaGel
Tipo de pielPiel sensible
Preocupación principalIrritación
Cantidad200ml
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.