Nuxe Aquabella Loción-Esencia reveladora de belleza, 200ml.

14,30 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Nuxe Aquabella Loción-Esencia reveladora de belleza cierra poros dejando la piel más lisa y con toques de frescor. Afina granitos logrando una tez más tersa

Más detalles

Código Nacional: 014871

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Nuxe Aquabella loción-esencia y para qué sirve

La casa Nuxe presenta una nueva gama de cosmética de alta calidad orientada al tratamiento de la piel mixta denominada Aquabella.

En de esta línea se halla Nuxe Aquabella loción-esencia una loción tónica fluida que alisa la piel mixta siendo matificando el rostro y cerrando poros.

Para quien está indicada Nuxe Aquabella loción-esencia

Nuxe Aquabella Loción-Esencia reveladora de belleza se indica de forma específica para pieles mixtas.

Indicado para todas las edades, pero especialmente en el rango de entre 18 y 25 años.

La composición de Nuxe Aquabella loción-esencia se encuentra diseñada al 93% con ingredientes de procedencia natural, minimizando así las posibles alergias.

Propiedades de Nuxe Aquabella  Loción-Esencia reveladora de belleza: composición

Nuxe Aquabella  Loción-Esencia reveladora de belleza presenta una proporcionada y exclusiva formulación diseñada de forma específica para pieles mixtas. Su método de acción se encuentra basado en un exclusivo complejo designado Blur Vegetal de procedencia 100% vegetal (Lenteja verde, azúcares de avena, extracto de capuchina). Con su uso se logra cerrar poros y por tanto una piel más fresca, lisa y matificada sin resecar la piel del rostro al realizar una acción equilibrada.

Nuxe Aquabella  Loción-Esencia reveladora de belleza pueden resumir sus propiedades y beneficios en función de sus ingredientes de la siguiente forma:

- La lenteja verde de Blur ejecuta una reducción de la producción de grasa y también cierra poros resultando una piel con textura aterciopelada.

- Los azúcares de avena llevan a cabo una ligera y suave exfoliación a la piel aportando un aspecto más liso a la piel.

- Las células cutáneas se favorecen gracias una mejor oxigenación debido al extracto de capuchina de este patentado complejo.

- El nenúfar blanco beneficia a esta loción-esencia una agradable sensación de frescura con aroma floral con el objetivo de recobrar la pureza en la piel.

 No comedogénico.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar Nuxe Aquabella  Loción-Esencia reveladora de belleza dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, con la piel limpia y seca.

Para lograr un mayor efecto se aconseja aplicar con un algodón y realizar ligeros toques con las yemas de los dedos para favorecer la penetración.  Evitar el contorno de los ojos.

Presentación

Nuxe Aquabella  Loción-Esencia reveladora de belleza viene presentado en un envase de 200ml.

INGREDIENTS: AQUA/WATER, PENTYLENE GLYCOL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, PPG-26-BUTETH-26, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, PARFUM/FRAGRANCE, SODIUM GLUCONATE, PROPANEDIOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, LENS ESCULENTA (LENTIL) SEED EXTRACT, BENZYL ALCOHOL, SODIUM HYDROXIDE, TROPAEOLUM MAJUS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, NYMPHAEA ALBA FLOWER EXTRACT, SODIUM BENZOATE, DEHYDROACETIC ACID, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE [N3302/A].

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h