Rosacure combi, 30 comprimidos. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Rosacure combi, 30 comprimidos.

Rosacure combi consigue un gran efecto al tratar la rosácea desde el interior. Consigue una piel más saludable y con un mejor aspecto gracias a Rosacure combi, unos comprimidos que llevan a cabo una liberación de sus activos de modo prolongado consiguiendo así un efecto más duradero

Más detalles

24,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

Tipo de pielTodo tipo de piel
Preocupación principalDermatitis y picores
FormatoCápsulas
Cantidad30
Descripción

Código nacional:188161

Qué es Rosacure Combi y para qué sirve

Rosacure combi son unos comprimidos de liberación prolongada diseñados y elaborados en base a la innovación y tecnología con el objetivo de lograr una acción interna que logre paralizar las causas que originan la rosácea.

Estos comprimidos logran tratar la rosácea, rosácea papulopostular y la recuperación cutánea sensibilizada por un tratamiento láser.

Para quién está indicado Rosacure Combi

Este producto está indicado para todo aquel que precise un tratamiento para la rosácea en la piel, incluso la rosácea papulopostular, o tenga la piel sensible o irritada a consecuencia de un tratamiento láser cutáneo.

Propiedades de Rosacure Combi: composición

Cantabria Labs es concretamente un tratamiento oral para el tratamiento de la rosácea, ideal como complemento al tratamiento tópico. Ayuda a prevenir los síntomas y signos de la rosácea.

Rosacure combi ejerce una efectiva acción basada en una exclusiva formulación en la que se introducen Silimarina 50 mg, MSM Metil Sulfonil Metano 350 mg y Zinc Gluconato 46,3 mg, estos ingredientes activos poseen propiedades antiedematosas y antiinflamatorias, que llevan a cabo sus efectos sobre los mecanismos celulares responsables de los procesos de vasodilatación e inflamación.

Estos comprimidos tienen una liberación de activos prolongada que realiza su acción desde el interior y sobre las causas que desencadenan la rosácea: regulación del TNF-alfa, activación del la IL1-A y el factor desencadenante externo o interno.

Usado como coadyuvante al tratamiento farmacológico de la rosácea papulopostular, favorece el espaciado de las recidivas.

Además, Rosacure combi es perfecto para lograr una mejor y rápida recuperación de la piel sensibilizada post láser.

Modo de empleo

En función de la dolencia a tratar se recomienda:

- Como tratamiento de los síntomas de la rosácea y prevención de los mismos: tomar un comprimido de Rosacure Combi de forma diaria si la exposición solar es normal o baja, o 2 comprimidos al día en verano o cuando la exposición al sol más intensa.

- En rosácea papulopostular (y forma conjunta con el tratamiento farmacológico): tomar 2 comprimidos de Rosacure Combi durante 3 días seguidos y a continuación realizar un tratamiento de mantenimiento de un comprimido diario. Es esencial prolongar este tratamiento durante algunos meses para prevenir recidivas.

- Para la restauración cutánea tras un tratamiento láser: tomar un comprimido por la mañana y otro por la noche durante una semana y a continuación tomar un comprimido por las mañanas como mantenimiento durante 2 semanas más

Presentación

Rosacure Combi viene presentado en una caja la cual incluye 30 comprimidos.

Composición

Silimarina 50 mg, MSM Metil Sulfonil Metano 350 mg y Zinc Gluconato 46,3 mg, etc.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.